Sé Friki

martes, 27 de febrero de 2007

Mis oppenings favoritos

Os dejo algunos de mis opennigs favoritos, ¡disfrutadlos!

El último openning de Naruto, a mi gusto muy, pero que muy bueno.



El segundo openning de Narutoñ. La cancion es de Asian Kung-fu Generation, titulada Haruka Kanata.



El tercer openning de Bleach, un poco oscruo, pero aun así muy cañero.



El segundo openning de GTO, una serie brutal, y como no, su intro está a la altura.



El cuarto openning de Full Metal Alchemist. Aparte de ser una serie brutal los opennings que tienen se salen, si no, mirad este pedazo de video. La canción se llama Rewrite, es de Asian Kung-Fu Generation, estos japos son brutales.

Nueva versión del halo

Os recordará un poco a un post anterior aque puse... XD

Diamante de sangre

Tras ver el día anterior en el cine Cartas desde Iwo Jima, pusieron en el colegio mayor Diamante de Sangre al día siguiente.

La peli trata sobre el problema de explotación de los recursos naturales en África a manos de paises extranjeros (de Europa y América).

Con protagonista a Leonardo Dicaprio, la película narra el afán de este protagonista en conseguir un diamante del tamaño de un huevo para solucionarse la vida. Como no, por medio hay una revolución que usa los diamantes para financiarse, una reportera muy guapa, un negrito simpático y un monton de niños soldado.


La película esta bien, un poco lenta y con algunas cosas que extrañan un poco (como un pescador de Sierra Leona hablando en las naicones unidas) y bueno, tambien hay que decir que hay mucha violencia gratuita. Que vale, que en África esten en constantes guerras, pero que se pasan un poco. Parece que allí el que menos duerme con una AK-47 debajo del colchón.





domingo, 25 de febrero de 2007

Cartas desde Iwo Jima

Fuí el viernes a ver esta peli al cine.

La película como todos sabreis trata sobre la batalla de Iwo Jima, donde en la Segunda Guerra Mundial, los americanos invadieron Japón, tomando la isla de Iwo Jima.

La película para el que no lo sepa fue rodada en japonés, es decir, los actores eran japoneses y hablaban en su idioma, de tal forma que cuando la veais observareis que no hay doblaje, está subtiyulada en español.

En mi opinión es una película muy buena en que lo mas interesante no es el suceso histórico, si no el comportamiento de los soldados nipones y la cultura japonesa, de como el honor no terminó con los samurais, y de como puede un facil vivir o morir. Antaño la vida era mas simple.

Si teneis la oportunidad de ver esta pelícual hacedlo, aunque antes es interesante saber algo de cultura japonesa, para saber lo que se esta viendo.





martes, 20 de febrero de 2007

Naruto ha vuelto

Por fin ha llegado la nueva saga de Naruto, han pasado un par de años y nustros ninjas favoritos vuelven a meter caña.
Tras 2 años de relleno que me pillarón de lleno, por fin puedo volver a disfrutar de la verdadera historia de Naruto.

Los links para ver la serei aun sin subtítulos estan en Naruto Uchiha.

El principio del capítulo es un spoiler muy brutal pues pasa muy avanzada la serie.



lunes, 12 de febrero de 2007

Prestad atención, porque solo lo voy a hacer una vez

Los cabronazos de los pobladores del foro de la CDR me han hecho un fotomontaje.


Lo peor de todo es que está bien hecho, soy el primo de Bin Laden... ¡por Alá!

Una menos

Por fin he aprobado mi primera asignatura en el segundo curso de ICCP.

Hoy en clase de territorio (o teditodio como dice el señor catedrático) mi hermana me ha enviado un mensaje diciendome que he aprobado topografía.

He ido en el descanso al departamento de topografía y he mirado la nota y tengo un 5.

Estoy muy contento con mi aprobado, esto me da alguna esperanza de que Enero no sea Enegro.

domingo, 11 de febrero de 2007

Pasión por el Surf

Mi héroe

Todos habreis oido hablar de la nueva serie de televisión que ha sido estrenada en españa y hace ya mas de medio año en USA, esa serie es Heroes.

Yo la llevo siguiendo desde hace relativamente poco, y me parece una serie genial.

Nunca fui un gran fan de los superheroes americanos con mallas y típicos poderes, yo soy mas de Gantz (sexo y violencia), GTO o FLCL (sin sentido).
De los comics de eseestílo americano (no watchmen o from hell, que eso ya son otras historias) el que si me gustó fue Runaways (fugados) que está bastante interesante y i un día tengo tiempo os pondré algo.

Bueno, de esta serie, Heroes, mi personaje favorito es Hiro Nakamura, interpretado por Masi Oka, un tipo expectacular.
Este japonés amante del comic americano es un actor y artista de efectos digitales. Vive en Estados Unidos desde los 6 años. Habla inglés, japonés y español, tiene un BSc en computer science y matemáticas y un "minor" en teatro. Trabaja en Industrial Light & Magic de George Lucas como programador para efectos especiales en películas como Star Wars, Piratas del Caribe o La Tormenta Perfecta. Practica Kendo, toca el piano y tiene un clan en World of Warcraft.

Ahora mismo Masi Oka trabaja dos días a la semana como programador y el resto como actor en la serie Heroes haciendo el papel de Hiro Nakamura. Según una entrevista en Wired, disfruta de ambos trabajos porque uno le ayuda a desarrollar sus habilidades para resolver problemas y el otro a desarrollar su talento artístico.

El tipo es un crack. Tambien hay rumores que dicen que Masi Oka ha estado trabajando de desarrollador de la PS3, aunque eso no me lo termino de creer, siguen poniendolo muy arriba.

Bueno, para los que no hayan visto la serie aun están a tiempo.

Pokemon en los Simpsons

Os pongo los dos vídeos, uno en ingles y otro en español.



Hit and Run

Skazi, un grupo de judios rusos con un japonés gracioso hacen un tipo de música muy extraña. Tan pronto están haciendo un solo de guitarras como te ponen el "chunda chunda", pero esta guapo el "heavy garrulo" que se han inventado.

Os dejo del vídeo de título hit and run. Espero que os guste.

jueves, 8 de febrero de 2007

El malo final mas dificil de todos los tiempos.

Mirando por el tema de videos dignos de mencion IV he encontrado esto.



Anda que no es dicil...