Sé Friki

lunes, 6 de abril de 2009

El misterioso caso de la gorda guapa



Hay que joderse.

18 comentarios:

PrrrK_03 dijo...

¡Más de dónde agarrarse!

PD. Yo me la tiraba, muy, muy, muy hard-mente.

Victor BA dijo...

dicen que eres asqueroso

lordyeurl dijo...

Pero eso es como todo, se puede estar buena sin tener tetas (como dice abajo) o tener un cuerpazo y una cara de mierda (bolsa en la cabeza)...

La naturaleza es sabia, original y creativa ;)

einash dijo...

Muy wapa la chica, pero se viste como el culo. El vestido verde y el mono ese de rallas o la camiseta de pikatchu me han traumatizado de por vida. Ni mis primas garrulas visten tan mal.

Ellohir dijo...

Menudo detalle el de la cicatriz reciente de la operación de apendicitis. Que agradable.

TheOrphan dijo...

Ya se que soy un borracho y que a las 4 de la mañana cualquier agujero es trinchera y que cuando veo doble me dan mas morbo los piercings que las tetas(porque se dejan enfocar), pero el caso es que a cada foto nueva que he visto la piva me sonaba mas y mas...

Danono dijo...

Yo he tenido que cerrar la pagina aproximada mente a las 3 fotos.

HelenB dijo...

Si, guapa es y el pijama ese de rayas es muy risoso.

La cuestión aquí está en si te interesa más su cara o su cuerpo.

Yo creo que es mona, parece un oso de peluche gigante. Seguro que es blanda y esponjosa xD

Einash dijo...

Si la conocéis preguntarle que tono y marca es el pintalabios que lleva en la foto que puso Tramp.

Aïcha dijo...

Pues a guapa sinceramente creo qe pocos la ganan y es cierto que la muchacha esta rellenita pero eso siempre se puede cambiar con esfuerzo, supopngo que el dia que alguien la quiera por como es y no por su belleza hara lo que sea por verse mejor. Aunque mas quisieran muchas tener la autoestima que tiene ese chica para hacerse tremendo reportaje. Ole por ella.

klose dijo...

Ya que nadie lo dice, lo digo yo: Es una gorda de mierda

Tramp dijo...

joder... nadie ha dicho aun que es una gorda de mierda...

Tramp dijo...

ups, vale, ya lo ha dicho klose, XD.

PrrrK_03 dijo...

jojojo, HelenB ha dado en el clavo, xDDDD

MCN dijo...

Juas.
La página la has sacado de un comentario mío en tu entrada de gordas comiendo caca II?

Otra cosa, la foto con la camiseta de Pikachu también es conocida como:
Cuando Snorlax se comió a Pikachu.

Tramp dijo...

si, la saqué de ahí.

TheOrphan dijo...

Si, pero por follar que no quede.
Ademas como dijo Maaar-ciiiaaal, si te buscas una mujer poco vistosa luego son las mas agradecidas en el catre.
Que yo no me planteo el matrimonio... Ojo! Pajaro!
Solo que cuando vas borracho pues un polvo es un polvo... total no vas a volver a verla en tu vida.

Criis.♥ dijo...

esta chica es guapisima, que cara tan perfecta, lastima que tenga ese problema de obesidad, pero lastima por su salud mas que nada, ella esta contenta con su cuerpo, y eso es tan importante.