Sé Friki

martes, 25 de septiembre de 2012

Lo que me saca de mis casillas...

He estado mirando los seguidores que tengo, de los cuales no conozco a la mayoría, hay uno que reza lo siguiente:

Me gusta el olor de los domingos por la mañana, el sol de invierno, llevar las uñas mal pintadas e ir despeinada. Si lloro es de alegría-o de alergia, que también me pasa-. Soy tremendamente impuntual y desordenada. Hace tiempo que sospecho que hay un agujero negro en mi habitación; creo que ahí dentro han caído todas mis buenas ideas, pero es un secreto, mientras tanto, las estoy intentando recomponer.

A esto me refiero cuando digo que solo hay gilipollas: "Me gusta el olor de los domingos por la mañana". Nadie se para a pensar a que huele un jodido domingo, y si lo hicieras descubrirías que los domingos huelen a sudor y saben a tabaco y si tienes suerte huelen a perfume barato y saben a coño.

"Llevar las uñas mal pintadas e ir despeinada" Mi tiabuela Viula se murió de una enfermedad degenerativa y con los tembleques que le daban no podía pintarse bien las uñas. Y llevar el pelo echo un estropajo es de guarros, que hasta los mendigos se peinan.  

Buenas noches.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Deberías tener más tacto con tus seguidoras, tal vez puedas tener la oportunidad de follártelas.

Anónimo dijo...

No es mi blog, ni la sigo, peeeero, cada uno tiene su modo de expresar lo que le pasa por la cabeza.
Igual decir "me gusta llevar las uñas mal pintadas" es una forma diferente de decir, "me muerdo las uñas y soy demasiado vaga para pintarlas todos los días de mi vida". Solo que hay gente que utiliza más florituras.

Y los domingos a veces huelen a tostadas con mantequilla y a café y otras veces a vómito y mierda de perro, pero igual los suyos son siempre bonitos. Igual no le va tanto la marcha como a tí.
Ahora no voy a decir que tú escribas mal, porque estaría mintiendo, solo diré que tú tienes una forma mucho más sucia de decir las cosas y no por ello, tu modo es el más válido o es mejor el de esa chica.
Si no somos libres en esto, disculpa pero me voy ahora mismo a por una soga.

Y lo de la cobardía del anonimato es porque prefiero seguir escribiendo mis chorradas sólo para estar a gusto conmigo y así evitarme que la gente lo vaya a leer y a comentar desde su púlpito de la sabiduría suprema dando lecciones de buena praxis.

Anónimo dijo...

@Victor BA

http://i3.kym-cdn.com/photos/images/original/000/121/234/LOOK_AT_ALL_THE_FUCKS_I_GIVE.gif

Victor BA dijo...

@Anónimo iba por el post, no por tu comentario xDD
que te creías, que iba a defender a tramp en su blog?? xDDD
yo soy de los de feed the troll especialmente cuando se trata de tramp xD

Anónimo dijo...

Muy bieeeen muy bieeenn, muajajaaa, así me gusta, peleen entre ustedes, aliméntenme con su odio... muajajajajaja.