Sé Friki

martes, 26 de enero de 2010

Lijón: Lio de cojón


El otro día vi up in the air y fue lo peor que pude haber hecho: Me dejó destrozado. El final de ese largometraje es puro desconsuelo.

Dentro de unas horas tengo el último examen de este cuatrimestre, ojala fuera el último examen, pero creo que me voy a pasar toda la vida examinándome, probando lo que se ante desconocidos solo para poder seguir adelante. Cierro los ojos y se que el mundo sigue girando, que cuando yo no esté la realidad no se fugará a otra dimensión, que como dice Victor el problema surge cuando te das cuenta que tienes mas vida por detrás que por delante. 35 años y tendré mas pasado que futuro... ¿y habré vivido? Probablemente estaré jodido, atrapado en el mecanismo del mundo laboral y de la responsabilidad.

Pero hay temporal, viene viento del norte, recorriendo la costa, moviendo partículas de aire que a su vez mueven gotas de agua y nada me impedirá mañana ser impulsado por una onda vehemente que ha recorrido todo el universo y seguirá recorriéndolo, nada me impedirá el no padecer nada, ni el frío, ni el cansancio, ni la lluvia, ni el viento, ni la tristeza ni la felicidad. Ni la soledad. Y me sentiré vivo.

El jueves iremos a la plaza, a beber, a tocar el ukelele, a hablar con desconocidos, a helarnos el culo en la calle, a mancharnos de vino, a comprar siete mecheros por un euro, a contar historias baratas, a mear en los arboles, a fumar droga, a reírnos, a quitarnos el olor a exámenes, el olor a casa, el olor de la biblioteca por la noche, el olor a semen, el olor a derrota.

Miraré el cielo y comprederé lo que es el azul. Me lameré los labios y los notaré salados.


lunes, 18 de enero de 2010

Ordinario


Solo soy un gordo seboso que no tiene valor para quitarse la vida. Estoy sudando como un cerdo, y, oh, mira, cada vez estoy mas calvo, mi enorme culo no cabe en la silla. Debería de ir al gimnasio, perder peso, ponerme a dieta, ganar confianza en mi mismo. No soy capaz de articular palabra delante de una mujer, no valgo nada. Solo soy un saco, un cúmulo, un acervo de inseguridades, tejido adiposo y odio a mi mismo. Me odio. Me odio. Y a la vez me aferro a la vida.

Se giró al espejo y esperó a que la luz se encendiera definitívamente.

Eres feo, una persona horrible. No haces nada bien. La gente admira de ti cualidades futiles, banales, anales... Se ríen de ti a tus espaldas, de tu peso, de tu miserable vida. De mi boca solo sale veneno. Tengo un bulto en la espalda, sangre en las heces y la tensión alta. Moriré solo y rodeado de mis delirios. Debería de empezar a fumar y a beber para acercar la hora de mi muerte.

¿Cuando perdí la pasión por el mañana? Antes de venir a esta ciudad hacia cosas, evoco los recuerdos con nostalgia. Iba a clase todos los días, de lunes a viernes seis horas, y por la tarde estudiaba o me iba por ahí. Los fines de semana me ponía ciego en un parque o en un callejón mojado de orín y vino tinto agrio. Descubría el mundo y descubría los placeres de la vida, vivía mi momento como mejor podía vivir mi momento, estaba en la cresta de la ola, dispuesto a saltar por los aires. Mas tarde llegué, y poco a poco, deje de ir a clase, dejé de divertirme poniéndome ciego, deje de hacer cosas. Lucho por levantarme todos los días de la cama, parece que las dos de la tarde es mi hora de alarma. Termino las noches viendo programas insulsos o películas de las que no me importa el argumento, si salgo es al mismo bar, a la misma mesa a beber lo mismo de siempre, el camarero ni me saluda, me he mimetizado con el entorno, soy un mueble mas, solo que a veces echa humo.

Andó hasta la cama y se tumbó en ella. Se levantó y agarró y rollo de papel higiénico y se volvió a tumbar.

Debería de desaparecer, sublimarme, eso sería estupendo. Por lo menos saldría de mi propia cabeza, la sombra onírica de sexo sucio se esfumaría, y mis problemas, muertos todos nos volvemos delgados. Tengo que largarme de aquí, empezar otra vida, tal vez en soledad, pero ya estas solo, pero soledad sin nadie, una soledad sin gente, no esta en la que vivo rodeado de cucarachas y mujeres guapas.

domingo, 10 de enero de 2010

Primer Lunes


-¿Qué vas a hacer cuando termines exámenes?
-Pues darme una buena paja
-Tío, no existen las pajas buenas, el concepto de la masturbación es algo intrínsecamente malo
-¿Si? ¿Porqué?
-Pues porque Dios lo quiso así, y no hablo del Dios cristiano, hablo de la idea humana de legislador moral universal
-Esa es una respuesta de mierda. Así no respondes nada
-Vale, vale, te lo explicaré. Uno elije darse una paja porque no tiene a nadie que pueda hacer el trabajo sucio por él. Si tuvieras pareja me hubieras respondido que cuando terminaras exámenes le dirías a tu novia que te hiciera una buena paja
-No, si tuviera novia te hubiera dicho que cuando terminase exámenes iría a echar un buen polvo
-¡Ves! esa afirmación refuerza el principio de las pajas malas, ni siquiera quieres que te la de tu novia
-Vale, ok, me has convencido, pero... ¿que vas a hacer tú cuando termines exámenes?
-Pues darme una buena paja
-Querrás decir una mala paja
-No, quise decir una buena paja. Uso una vagina en lata, el chisme ese es la ostia

miércoles, 6 de enero de 2010

Teléfono, teléfono, teléfono.


-Te lo explicaré, es el suceso típico. No estaba saliendo con él pero hacía ya tres semanas que nos veíamos. Yo no quiero tener pareja, pero parecía buen chico. Me llamaba para ir a pasear, al cine o a cenar. Yo pensaba que era estúpido, que apenas lo conocía... pero quedaba con él. Nos veíamos todas las semanas varias veces y todo marchaba bien, él era delicado conmigo. Más tarde, cuando ya habían pasado unos dos meses le llamé para quedar, pues esa semana no nos habíamos visto y me apetecía verle, pero me dijo que no podía, que había quedado para ver el fútbol. Le dije que vale, que no pasaba nada. Más tarde me escribió por el messenger que no eramos pareja y no teníamos porque vernos siempre.
-Creo que se como termina.
-Son unos capullos. Te tratan bien y son atentos, con suavidad, hasta que tienen lo que quieren, y cuando eso se convierte en una rutina se olvidan de ti y cortan la relación desde lejos, mezquinamente. No le reprocho querer hacer eso, es normal... pero me siento tan sola. Me acuerdo de ti todos los días, podrías venir a verme, hace mas de un año que no nos vemos.
-Sabes, tengo que estudiar. Feliz año nuevo.