Sé Friki

sábado, 27 de enero de 2007

1:35

Es la una y treinta y cinco y estoy en la habitación de Ellohir mientras el se caga en mi porque no le dejo irse a dormir.
Mientras tecleo con mi técnica del aguilucho él se caga en mi porque hago mucho ruido. Pero me la suda.

Estos dias de examenes son una mierda. No tengo la suficiente fuerza de voluntad como para ponerme a estudiar y aprobar alguna este cuatrimestre, pero no soy lo suficiente zamarro como para irme de fiesta. Lo mas que hago es ver Heroes, postear en el foro y escribir absurdas entradas en el Blog. ¿Esto es un universitario?

En la habitación de al lado están tres compañeros bebiendo cerbeza y viendo Bleach (el 112 subtitulado en castellano... vizards y todo eso).

¿Para que tanto rollo? Las noches de este estilo son estresantes. No tengo sueño porque he tomado demasiada cafeina, y lo dicho antes, no soy lo suficientemente zamarro como para fumarme un canuto y conseguir esa dichosa somnolencia (maldito Sueño... ¿Dónde estás cuando se te necesita?

Ellohir se sigue cagando en mi... ¿tardará mucho en mandarme a la mierda? Lo gracioso es que está leyendo esto mientras escribo.

El próximo examen que tengo es de Electrotécnia, va de circuitos, corriente alterna, flujos electromagnéticos, motores y cosas así... nada muy interesante, es lo que tiene no ser humanista.
No hace falta decir que el examen lo llevo de culo (lo he dicho...). Pero bueno, soy tan zamrro que me presentaré para suspender. Tal vez vivir fuera mas fácil si fuera pastor o proxeneta.

Para esto está un blog, ¿no? para poner todo lo que se te pasa por la cabeza sin tener que explicarte ante nadie. Tu vida, tu mundo, tu yo, tu yo astral y tu yo cibernético. Y siempre hay alguien que te lee y dice "leñe tio, este es como yo, me comprende" bueno, toda esa basura.

Se que hoy estoy un poquito fatalista, pero son las dos menos cuarto y Ellohir va a defecar sobre mi... ahora afila una cuchara...

¡Qué los exámenes os sean leves!

1 comentario:

mcnabo dijo...

Y a mí no me nombráis?¿
El chico bueno y cojo de la habitación de al lado que está estudiando?
Con lo mucho que os quiero?¿
Por cierto, consejito de la noche, no entréis al segundo baño a mano derecha...