Sé Friki

lunes, 12 de marzo de 2007

Naruchan

Estamos como un cencerro y tenemos mucho tiempo libre.

La verdad es que el problema radica en el sistema socioeconómico actual, que fomenta el tiempo libre y las gilipolleces.
Por culpa de la base salen cosas así, pero vamos al grano.

Naruchan es una chavala que ganó el primer premio de karaoke del salon del manga de granada, se ve que la chica esta que es una Gothic Lolita (leer o ver el libro o la película lolita).
Pues eso, que leyendo un artículo de viruete.com, me he enterado de su existencia.

Y esque la moda otakupopera nos esta invadiendo. Las cosas estaban bien cuando 4 gatos veíamos Naruto y escuchabamos a Asian Kung-fu Generation, pero ahora que los antes llamados pardillos o inadaptados se disfracen y hagan el capullo por la tele y se disgreguen de la masa formando una segunda masa no agrada.

La cosa es que estos Otakus empiezan a cansarme, y lo malo esque están creciendo exponencialmente, es decir, que aun le queda bastante tiempo para que esta moda japonesa se pase.

Os dejo del vídeo de la Naruchán a ver que os parece.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

osea ke tu eres otaku desde ke 4 gatos veiais naruto.....
teniendo en cuenta ke se trata de una serie para niñatos y ke lleva 4 dias en antena deduzco ke llevas en esto pokito asi ke tu eres esa misma generacion de neotakus ke criticas.....

ami naruchan me encanta pq ami el electropop siempre me a gustado y es desde luego algo fresco depues de años soportando a las charm y demas narutards dando el cante en la tele

Tramp dijo...

¿Donde he puesto yo que soy Otaku? Mas bien me dedico a meterme con ellos, muchas de las entradas del blog tratan sobre despotricar sobre los otakus.

Y bueno, si te gusta naruchan... bueno, si hay gente que come mierda ¿por qué no va a haber gente que la escuche?

¡Saludos!

Anónimo dijo...

Aqui me parece que somos todos gilipollas, en vez de apoyarnos los unos con los otros nos destrozamos entre nosotros mismos... ke mas da ke se disfracen ke no, si se lo pasan bien... y a todos NO GUSTA EL MANGA cojones!

Tramp dijo...

Si yo no digo eso... una cosa es disfrazarse (yo he ido hasta Portugalete a un cosplay a participar) y otra dehellnerarnos como lo hacemos...

Anónimo dijo...

Bueno, estoy casi totalmente de acuerdo contigo, Tramp...pero cada cual se viste como quiere al fin y al cabo en eso no se puede hacer nada, pero a lo q vamos, las cosas claras, esta tia es una petarda q va de guay y q no sabe cantar, pero en fin...si sus papis se lo pagan todo, q mas da si no tiene personalidad...lo q pasa es q como ahora lo japo esta tan de moda como lo emo, pos todos a hacer el gili y a intentar parecerse a sus artistas favoritos hasta en la forma de cagar, esto es la gran inteligencia de las nuevas generaciones, señoras y señores, contemplen!!

Tramp dijo...

nijiONtheROCK, tu si que me comprendes.

Anónimo dijo...

Pse.... qué poca mentalidad tienen algunos. Sólo se contentan con criticar, sin verdaderamente ver lo que relamente supone hacer algo así. Visto un león, vistos todos... Si tienes ganas de insultar y meterte con la gente, ¿por qué no nos haces un favor y te criticas a ti mismo mirandote en el espejo hasta acabar con tu miserable vida de neofriki oprimida? No tienes ni puta idea de lo que esta chavala ha tenido que sufrir para llegar a donde está ahora y lo que le queda por subir. No, tio, no se lo han pagado sus padres por que desde bien pequeña ha tenido que buscarselas sola por que sus padres estaban al total desacuerdo con que cantara japonés. Ha tneido que currárselas mucho para poder contactar cona lguien que la ayudase. No es una friki que se pase las horas leyendo manga, que se gaste hasta el último centavo en comics y telas para hacerse cosplays como la tal Mimi. Esta chica está enamorada de la música japonesa desde que tiene consciencia para ello, y cada vez que sube al escenario lo demuestra con toda su alma. Por que cante japonés, por que vista como le de la gana, por que tenga un sentimiento que nunca ninguno de vosotros va a poseer... ¿Por eso la llamais friki insufrible y os atreveis a criticarla? Sinceramente... me pensaría dos veces antes de hacer un comentario obsceno más y pensar si realmente no te estás pudriendo tú mismo con tus absurdos comentarios cargados de envidia y celos... Gánate algo en la vida, como cierta gente ha tenido que lucharselo a muerte.

Saludos, de un gran amigo de Naru.

Tramp dijo...

an�nimo, eres la ca�a de tio. Me caes bien. Bueno, es mentira, eres un cretino.
Lo siento, la vida es dura y la realidad tambien:

-Naruchan es una ni�ita que no ha llegado "hasta all� arriba" picando piedra. Es simplemente un intento de fen�meno mediatico que se ha quedado en el camino. Unos tipos que han hecho de la musica un caraoke cogen gente con poca proyecci�n de futuro, la visten, la maquillan y le dan un rol, y de ah� intentan crear una nueva necesidad de compra para que la gente consuma y el sistema siga creciendo. La gente habla de ella porque personas como yo, que nos aburrimos de ver porno en internet decide meterse con la gente en internet. Cuando tenga tiempo pondr� una entrada sobre la gente como t�.

Gracias por lo de Neofriki, me mola eso, es realmente mol�n.

Saludos de un gran... �troll? XD

Anónimo dijo...

Te quivocas, una vez más al no saber nada respecto al tema. A los productores le "molaron" su rollo por que ella ya vestía así desde hace mucho tiempo. Ella con dos narices, presentó su estilo y una simple maqueta con canciones ya hechas por otros artistas japoneses y con dos narices tuvo que apañárselas sola para ir a Madrid a visitar distintas casas discográficas, y la primera que la fichó fué Sony Inc. Y de hecho, la canción principal sólo es una especie de intro, para que ella de todo lo que sabe hacer, que por supuesto es mucho más que una canción repetitiva y adictiva. Desde luego ha hehco una buena elección, sobretodo a la hora de elegir contrato con esta casa, pues la mierda que tienen Bisbal y demás gente tomatera no les deja ni repsirar... suerte que venden mucho a las pijas de hoy en dia, por que se vería atrapado en deudas con la productora, como les ha pasado a cientos de artistas triunfitos. Ella tiene la suerte de tener un contrato que la misma productora le paga todo, sin que ella tenga que devolver nada. Eso sí, tiene un porcentaje, que se llevan, por supuesto, pero es mucho menor aun así que el de los contratos triunfitos, ya que el de Bisbal, no llega ni a un 3% de beneficios a nombre del cantante, y ella se lleva un 13%. Ponle, que en cuanto venda la mitad de lo que ha vendido Bisbal (que en cuestión de Japón, esa cifra está tirada...) va a ganar casi 8 veces más que él, y eos le lleva a un pie de poder producir un disco con los mejores productores de música de Japón y Europa, pues no sólo tiene fichados a los de Sony, sino también a la JVC, la más grande compañía de electrónica y música de Japón. Volviendo al tema de la indumentaria.. Ella fué la primera de su ciudad en vestir como viste, a partir de ahí las niñas empezaron a vestir igual. En España hay un montón de gente que viste igual, cada uno con su estilo, pero el "Visual" se está comercializando mucho. que vista así, también, no significa que su estilo sea puramente japonés. Como ya te dije, hay que tener una mente más espabilada para entender lo que hace y cómo lo hace. A ella le ofrecieron maquilladores, peor no los quiere, prefiere su estilo, así tal cual se presentó en las oficinas de Sony Studio el dia de su entrevista.

PD. Naru no ha llegado arriba por que ni siquiera se ha asomado a lo que le espera.... si en apenas 1 mes ya la conocen en todas partes... Espera a que saque su album debut y de varios conciertos en Japón, que es donde va a vender. Aquí sólo la comprarán 4 perosnas que les vaya el estilo de la música o se lo reocmienden sus amigos.
PD2. Tú si que eres un cretino... Y no me caes bien ><

Tramp dijo...

Te lo has ganado, voy a hacer una nueva entrada

ellohir dijo...

Buscando "Naruchan" en Google eres lo primero que sale, normal que la gente entre a quejarse!

Por cierto, tú a lo tuyo, nosotros los frikis originales crecimos a la sombra de evangelion, cuando vestirse con trajes chungos era tabú en la transición.

¡Muerte a los NeoFrikis! ¡Son defectuosos!

Anónimo dijo...

Tse... Evangelion...? Yo ya te creía con series como Bésame Licia, La princesa Caballero, Saint Seiya, Marta y Sergio, La aldea del Arce, Astroboy, El Principito, Marco, Heidi, Captain Tsubasa, la gran mítica serie del cual era fanático llamada Ashita no Joe "El campeón", de boxeo que censuraron, Candy candy, Dragon Ball, etc.... que son las primeras series que llegaron aquí a España... La verdad, no se como dices que muerte a los Neofrikis si creciste con Evangelion, serie prácticamente de hace 3 años.... En fin.

PD. Que tu pienses que el cosplay estaba reprimido en tu epoca, no significa que la gente que creció con la generación del manga español, por decirlo así, ya se vistiera como Astroboy, Goku o Tsubasa. ¿Has muerto ya?

Anónimo dijo...

si no fuera por los neofrikis pedazo de imbecil no se harian nuevas series.

Naruchan no es que me guste demasiado (a mi oncihan si pero bueno). De todas formas es muy cruel esto que estais soltando. yo soy friki y otaku. pero naruchan solo es una chica a la que le gusta hacer karaokes. que un dia vio una oportunidad cuando le ofrecieron hacer el videoclip y colaborar en un disco.

y en vez de decir que te gusta o que no te gusta y explicar porque, caeis en denigrar a las personas.... sois pateticos.

Decis que ella pierde el tiempo haciendo eso... y vosotros el tiempo que perdeis insultandola.... I-DIO-TAS.

ANIMO NARUCHAN... A VER SI SAKS UN DISKO K A MI ERMANITA LE ENKANTA

Tramp dijo...

¡HOIGAN, KIERO MI DISKO DE NARUCHAN!

Anónimo dijo...

Jajajajaja dios Tramp que grande xD
Lo que me he podido reir con todos los comentarios.... Bien por abrir el hilo este xDDDDD

Weno al anónimo amigo de Naruchan, soy de alicante y bueno desde que empezó a salir por el Avalon que la conozco (no es que sea una super amiga suya xo bueno...)
Un día le dijeron que a mí me molaba el manga y el anime y la piva vino hablandome en japo como si cualkier xsona como yo supiese japo.. xDDD flipailla xo weno era maja, seh xD

Eso de que fue la primera en vestir "gothic lolita" "visual" o mezclote de todas las tendencias lolitas, con visual y con goticucha como las de alicante y tal o como cojones queráis llamarlo en su ciudad es mentira xDDDDDD
Antes iba como cualquiera de las goticuchas de alicante
(Que conste que yo no visto así, que si no luego me dirán k si soy una envidiosa y tal jajaja)
No, no, yo soy heavy y visto como me apetezca el día, unos con una chupa de cuero y pantacas de pitillo con New Rock x encima y otros días con una falda de colegiala y gilipolleces... que vamos eso de la vestimenta k haga cada uno lo que le salga de los cojones.

No me considero Otaku así k no me sentiré ofendida por ningun comentario de Tramp jajaja que tio, si se sienten ofendidos será por algo no?? (Ese tío ahí xD)

Al locko, no soy muy fan de Naruto, tp he visto mucho, simplemente no me llama la serie, xo bueno eso de que llevaba 4 días en antena.. y tú que sabes si el pive este, Tramp, no se la descargaba en japo subtitulada??? xq vamos yo por lo menos veo así todas las series, al no ser k ya hubiesen salido en antena y me las bajo en castellano. Y cuando salió en antena tengo entendido de que ya llevaba bastaaaaaaante tiempo en los fansubs subtituladita ya

Otra jajaj el "Otaku" k dijo esto "Tse... Evangelion...? Yo ya te creía con series como Bésame Licia, La princesa Caballero, Saint Seiya, Marta y Sergio, La aldea del Arce, Astroboy, El Principito, Marco, Heidi, Captain Tsubasa, la gran mítica serie del cual era fanático llamada Ashita no Joe "El campeón", de boxeo que censuraron, Candy candy, Dragon Ball, etc.... que son las primeras series que llegaron aquí a España... La verdad, no se como dices que muerte a los Neofrikis si creciste con Evangelion, serie prácticamente de hace 3 años.... En fin."

Uuuuuuuuhhh que tú eres más friki xq conoces series míticas!! te has olvidado Sailor Moon xDDDDD
madre mía!!! para llamar a Oliver y Benji Captain Tsubasa.... a lo mejor esque la has conocido mucho después de que saliese en television, xq poca gente conoce ese título que salió muuuuuucho más tarde en España (y es el término que solo usan los frikis otakus como tú, que joder en nuestra infancia veíamos Oliver y Benji cojones, no Captain Tsubasa...)
Por cierto Evangelion tiene un poquiiiiiiiiiiito más de años...

Bueno que me he reído mucho xDDDDDDD
Naruchan.. haz lo que te salga de la polla
Tramp... haz lo que te salga de la polla tú tb jajaj que me he reído bastante con el hilo este xD
Y "Anónimosssss" hacer lo k os salga de la polla xD

Un saludete a todos!!!


BuNnY!!!!!!

Anónimo dijo...

Bff.. esto tiene que llevar tiempo.. acabo de encontrarlo buscando ese video.. Pues bien.. No es que me mole ese royo ni nada por el estilo, pero conócí a esa chica hace ya bastantes años por aquí por alicante y mucho antes de hacer el video y demás ya cantaba en japonés, ya le apasionaba esa música, el vestir así, y era igual de alocada y risueña.. así que no jjuzgarl como alguien a quien se lo han propuesto y ha saltado de golpe, porque segun tengo entendido ni ha tenido apoyo familiar ni nada por el estilo, ella solo hizo lo que le gusta, cantar en japonés, se le presento la oportunidad y la aprovechó. Otros que tubieran voz para cantar habrían hecho lo mismo... Si es lo que le gusta, solo espero que tenga suerte en ello, y que llegue a la cumbre de sus sueños.

Tramp dijo...

naruchan es una mierda. Y por favor, dejar de ponerme comentarios en este tema, aun me estoy preguntando como salgo el primero en google si pones naruchan.

Anónimo dijo...

Buscaos una vida.