Sé Friki

miércoles, 20 de febrero de 2008

Duelo: ¿Honor personal, familiar, chi o fuerza?

Esta entrada va sin fotos.

Se acercan las elecciones a una velocidad vertiginosa. Los políticos de turno salen cada vez mas en televisión contándonos "milongas" y seduciendonos con promesas.

400 lerus, chorrocientos mil pinos, fuera un canon digital y digicual...

Ahora tocan los debates. ¡CHAN CHAN!

En la tele nos lo pintan (como no) como los acontecimientos del año. Nada de ver al I. Gabilondo haciendo pregutnas de mierda y verles las caras a tipos feos que se han grabado con la cutrecam de su nuevo portatil y lo han mandado al youtube. Ahora son políticos, uno frente a otro.

Pero que no os engañen... esto es otra gran mierda.

En un principio yo creía que el político "A" había llamado al político "B" "FEO". Y que el otro le había dicho que "FEA TU MADRE". Y como no, se habían desafiado a un duelo a muerte al anochecer y como arma habían elegido "MOTOSIERRA". Y como no, lo iban a televisar.

¡Pero tonto de mi! Que me he enterado que tras 4 años insultándose los unos a otros sin parar, al final, cuando se van a ver las caras van a "solucionar" sus problemas hablando. ¡Joder! Deberian de solucionar sus diferencias como los seres humanos de verdad, a ostias. El que desintestine al otro lleva la razón.

Si un político es capaz de defender su postura hasta el punto de arriesgar su vida en un duelo honorable (a honor personal, claro está. Los manchados de IU no tienen nada que hacer en este tipo de acontecimientos) tiene que ser un gran político.

Dos tipos que se meten en una sala llena de gente esperando a ver un espéctaculo de visceras y dolor, y que se pasan como una hora solamente gritándose son unos cobardes.

¡Que no os timen! ¡No hay sangre!

2 comentarios:

PrrrK_03 dijo...

Los debates electorales deberían decidirse a golpes de alcohol, y pierde el primero que entre en coma etílico.
Sería la misma mierda, pero al menos nos reiríamos más.

klose dijo...

Yo estoy de acuerdo con prrrk, es más, voy a añadir una cosa.... No tits, no fun xDDD