Sé Friki

jueves, 6 de marzo de 2008

Un "papo" mas en Internete


Aquí me tenéis, en la universidad haciendo tiempo hasta las 19 horas que empieza una práctica super interesante de geotécnia, y como no, pues me meto a internet a mirar El Foro, ver el correo/s, y, tal vez, actualizar el blog en una entrada carente de tetas (no tits, no fun), pero es que en una sala llena de peña no es plan de meterme a 4chan a buscar chicas fetiches para pajeros potenciales.

Hace unos cinco minutos he descubierto gracias a Klose, un blog de una chica que se quita la ropa por cada trola de troll que digan los políticos. Poco a poco la cosa avanza, dentro de poco le veremos el papo, y digo veremos porque no he visto nada, es lo que tiene la no intimidad.

Como siempre, mas o menos, sabréis por donde van los tiros. Una chica, que, seguramente se aburra de follar con todo aque que entre dentro de se campo visual y que haga saltar las alarmas del escaneado de infrarrojos, ha decidido enseñar las carnes (¡CARNE!), mientras que yo, junto con otro interminable número de F(s)P(s) [friki(s) pajero(s)], machacándose, en el termino mas gráfico de la palabra, hasta que las lefas salgan rojas, se dedican a amar y odiar a la tia esa.

Pero esto no es nada especial. Es otro papo mas en internet, que por una razón o por otra, las cuales (las razones digo) se meten todas en el mismo saco de mierda (¿sólida o líquida?), jamas llegaremos a visualizar sin que haya una ventana de cristal de por medio. Frikis del mundo, vuestras vidas son como una cabina porno, una chica baila desnuda frente a vosotros pero vuestra semilla inerte se estampará en el cristal formando una grotesca constelación.
¡Saludos pajilleros espaciales!

4 comentarios:

Pedro Marques dijo...

Pues yo tb estaré a la espera de ver si se le ve el papo.

Espero que HelenB no vea esto que estoy escribiendo ^_^u

Tramp dijo...

lo verá... seguro que lo verá.

Creo que esta noche me voy de fiesta a ver si le toco el papo al alguna.

ellohir dijo...

Y tran grotesca la constelación xDD

HelenB dijo...

Lordy lo he leido, pero tarde ¬¬