Sé Friki

jueves, 17 de julio de 2008

Bocata de lomo


Estas cosas no se deben de poner en el blog, las cosas personales de otras personas no se deben de publicar en internec de esta manera... pero bueno, soy un capullo, asi que estoy moralmente autorizado a poner esta noticia.

Hoy me he enterado que mi mejor amigo es gay. Bueno, no se si mi mejor amigo, pero un muy buen amigo seguro, de mi grupo de gente de Murcia City.

He quedado con el para dar una vuelta, hablar y que me cuente sus neuras, y entre una conversación y otra me suelta que es gay. Yo no sabia que contestar, asi que solo he podido decir: ¿Te ha picado la cobra gay?

El me ha mirado con mala cara, no es plan de meterme con el y bromear con su nueva identidad sexual, es algo serio. Para disculparme le he dicho: Si te pica te vuelves gay.

El caso es que estoy como afectado, ya se venía venir, siempre fue un poco maricón, pero a mi esas cosas no se me puden decir de sopetón, asi, en plan "zas en toda bobería". A mi los marigayers me dan igual, soy una persona intolerante que no respeta las creencias de los demás seres, pero los gayers me da lo mismo, aun que no termino de asimilar eso de un tio comiendole los huevos a otro tio... tal vez sea mi perspectiva falocentrica, pero cojones, es bizarro seguro.

29 comentarios:

ellohir dijo...

Lo que debes plantearte es si puedes postear cosas personales de otros.

Por cosas como esta no me gusta decirte secretos.

Anónimo dijo...

Ellohir, te seguimos apreciando igual

kino dijo...

Pues no se si será verdad o no, ni me importa quién es (aunque supongo que por lo que dices, sí que lo conozco), pero no creo que esta entrada tenga ningún fín aparte de reirte de él, y no me parece bien.

Danono dijo...

Realmente habla sobre el mismo y es una manera de desahogarse.

Te ha picado a ti la cobra gay. muahaha.. etc

Tramp dijo...

todo es mentiraca!

hoy he estado en valencia, he llegado hace poquito, tengo aprobada calculo de estructuras!!!

por fin me he quitado ese rinoceronte lanudo de encima.

PD: mira que sois pardillooooooos!

Darkkz dijo...

Por un momento pensé que estaba leyendo micabeza.com :8)

A tramp le gustan tanto los nabos como a su amigo imaginario.
Felicidades por la asignatura :D

IDC Murcia dijo...

Joer, que desilusion...

Ya estaba haciendo calculos de quien podría ser...

En fin, enorabuena por el examen y ven pronto a murcia a recoger tu regalo que lo tengo aqui muerto de risa (le cuento chistes todas las mañanas y luego lo apuñalo)

Pedro Marques dijo...

PD: Administrador soy yo (lordyeurl) que se me va el pan desde el trabajo y no desconecto al pj.

Anónimo dijo...

Mira que sois tontos. Jose la ha cagado y ha soltado algo que no deberia, y ahora dice que "era mentira" JAJAJAJAJAJAJAJ, yo ya se quien es, pero a diferencia de el no lo voy a decir.

En fin, me ha parecido un poco guarrada eso de publicarlo por aqui, pero me ha dicho que le da un poco igual porque nos lo va a ir diciendo a todos, que el no reconocerlo seria algo ofensivo.

Anónimo dijo...

Haced como yo y tomaroslo todo a coña y nos os pasará esto

Laja dijo...

Seguro que es Belanner

MCN dijo...

Ellohir no te enfades, todos te aceptamos tal como eres.

HelenB dijo...

Y lo de bocata de lomo?

Anónimo dijo...

El sinvergüenza de mcn me ha copiado el chiste.

Pídeme perdón.

ellohir dijo...

Mucho respetarme pero las coñas las escribís mamones.

Pedidme perdón los dos. Y MNC a pedir perdón a Klose por copiar y de cara a la pared media hora.

MCN dijo...

Bah... La oportunidad me cegó...

Antonio Rentero dijo...

¿Es que soy el unico hombre hetero que queda en la sala dispuesto a pedir MAS FOTOS de esa preciosidad con gafas, que es lo realmente importante de este post?

ellohir dijo...

Yo me resigno a que, por mucho que pida, seguro que no tiene más.

MCN dijo...

Ellohir, no vayas más de hetero que ya no cuela.

Perry Mason dijo...

Vos estas locooooo!!!!

Feliz verano mandiiiiii!!!!

Tramp dijo...

...cuidado con la cobra gay, si te pica te vuelves gay...

Anónimo dijo...

que puta entrada es esta?? ¡¡¡ayer voy a jugar a las cartas con estos y empiezan a acusarme de que me ha picado la cobra gay!!! ¬¬

Anónimo dijo...

Desde luego cómo te gusta llamar la atención, eh Tramp?

ellohir dijo...

FAKE POST IS FAKE

cabrones

Victor BA dijo...

epidemia de cobra gayer este verano por lo que veo

Victor BA dijo...

http://img255.imageshack.us/img255/8524/perspectivemotivationaldp7.jpg

Anónimo dijo...

Pues vista así pierde

Antonio Rentero dijo...

¡¡¡VIRGEN SANTA!!!

Gracias, Victor, por facilitarme una nueva perspectiva de las cosas...

ellohir dijo...

DO NOT WANT :(