Sé Friki

domingo, 24 de agosto de 2008

El ataque de los muertos de hambre


La zorra de tu vecina

"Si, yo descargo 15o gigas de basura porque creo que internet debe de ser libre, el libre y chachi que si intercambio de información"

Pero al pobre gilipollas (o grupo de ellos) que se han dedicado ha crear el producto para satisfacer tus necesidades económicas que le den por culo. ¿Pagar? ¿Cuando lo tienes gratis? Veeeengaaaaa, que pague otro.

¡Que me prohiben descargar cosas! ¡Oh Dios mio!, ¿esto que es? Queeee fuerrrrrte. El estado nos oprime, los fascistas empresarios que quieren la remuneración por su producto nos obligan a pagarle por ello. Que hijosputa.

Pero... ¿acaso yo, consumidor empedernido de "información", si sacara un producto con el cual de su venta depende mi sustento preferiría no cobrar por el y donarlo gratuitamente a la comunidad mundial? ¡Claro que si! Si llevo toda mi vida licheando al prógimo como no voy a donar el fruto de mi trabajo al mundo sin cobrar por ello. Menuda pregunta, es mas, me voy a esforzar para sacar un producto de calidad para que la gente disfrute, por que mi felicidad depende de la felicidad de los demas, que no tiene nada que ver con que tenga que ir al cine para ver una película (ya que no voy, me la descargo, como Dios manda).

Que cabrones los de las multinacionales y los de las grandes (y pequeñas) empresas, estan forrados a no poder mas, podridos de dinero, y encima quieren mas, ¡quieren que paguemos por sus productos! ¡Y no lo dan de gratis! ¡Buah! Asi el mundo no puede ir bien, aunque claro, yo tampoco soy un Jesucristo del siglo XXI que ha donado sus pertenencias a la comunidad indie del mundo y se ha ido a predicar con el ejemplo. No nada de eso, ¿que esperas? Es mejor montar un puto blog decir que el mundo es una mierdaca enorme y cruzar los dedos para que la zorra de tu vecina venga y te haga una felación en vez de al mascachapas de su novio. "Ojala lo lea, y piense, jo, que profundo es, tengo que mamarsela o me convertiré en un atomo de hidrógeno en el universo, uh, soy una garrula, yo no pienso esas cosas"

Pos eso, que os protejais contra el ataque de los muertos de hambre.

jueves, 14 de agosto de 2008

Last.fm




Last.fm es una web de música para escucharla en la internec. Donde pone empieza a crear tu last.fm, ponéis el nombre de un grupo que os guste y le dais a buscar.

Os saldrán grupos parecidos al estilo de música que el grupo que habeis puesto, además irán sonando canciones de esos grupos rollo reproductor de música, muy chulo. Conoces nuevos artistas y mandas a la mierdaca el WMP.

Gracias beanner, por descubrirme la web.

miércoles, 13 de agosto de 2008

Soy un gafapasta


No paro de escuchar música rollo the kooks, the killers, hot hot heat, the rakes, razorligth y mierdacas así, llevo camisas con aviocintos, cinturones de emos y gafas de sol de hace treinta años.

Pero este tema no trata sobre si soy un gafapasta o no. Trata sobre algo que es mentira y me voy a inventar sobre la marcha.

Hace mas de un mes el blog (este en el que vomito) consiguió algo que cubrió mi "esfuerzo" al escribir. Una chica que leyó mi dirección de correo me agregó al messenger, una chica que no voy a decir su nombre, principalmente por que no lo se, me lo dijo pero se me olvidó. Nunca fui bueno con eso de los nombres.

La chica se puso a hablar conmigo y a contarme su vida y sus cosas, yo le conté parte de la mía, la parte ficticia, por supuesto. La chica resultó ser de Murcia City y estar medio loca, por no decir loca entera, pero... ¿a caso importa?

Resulta que la chica en cuestión era muy impresionable, si estaba con medianas aglomeraciones de gente le entraban ataques de ansiedad, no podía ver pelis de acción porque le daban ataques de ansiedad... pero le gustaba follar, tanto o mas que a Frito, un tipo que sabe lo que le gusta.

Quedé con ella un primer día de finales de Junio para conocerla, yo salí de la biblioteca y ella iba como un putón. Medias de rejilla, maquillada y esas cosas que consiguen que un hombre pase de 0 a 110 con manchurrón incluido. "Menuda zorra" pensé yo, mas tarde pensé que me tocó la lotería. Fuimos a tomar algo, y fue un coñazo enorme, enormísimo si me permiten inventarme una palabra. Un golfo o eón x metro / segundo. Madre mía que tostonaco de conversación. No tenia muchas tetas, pero si unas piernas infinitas divididas en sexis rombos de nailon negro.

Una semana mas tarde volví a quedar con ella... pero esa tarde no fue interesante.

La mañana siguiente si que lo fue. Polvo mañanero como aquel que dice. A las 11:30 ya estaba en calzoncillos pensando en lo que pasaría después. Un polvo que disfrute mucho, aunque con pegas. Yo soy un poco romántico, si esa es la palabra, no me gusta alguien que rudo o soez. El sexo no es solo sexo, nunca, ni siquiera cuando se practica, hay demasiadas hormonas, fluidos y enfermedades en juego como para que el sexo sea solo sexo. Incluso suele haber dinero, a eso se le llama ser un señor.

No se que contaros del folleteo. No creo que las posturas os sorprendan o la cantidad de cosas que se pueden hacer con una boca. No creo que os sorprenda como ella cabalgó encima de una locura azul infinita coronada de espuma blanca (es una frase que estaba guardando para un momento estelar... pero si después de estos años no ha llegado ese momento nunca llegará). Al final terminó como debió de terminar, con una lluvia de confeti de colores y un profundo "aaaahhh...".

Me vestí, sonreí y me fui. En la puerta un tímido beso en los labios. Nunca ocurrió. Ella sabía a lo que yo venía, yo sabía lo que ella quería. No he vuelto a saber de ella ni ella de mi. Muy recíproco.

¿Donde deja todo esto al amor? ¿En un contenedor mientras intenta quitarse al chimpancé que tiene en la nuca que le susurra caballo?

Puede que al final si sea solo sexo... por lo menos alguna vez. En algún instante seguro que fue solo sexo, ni sorpresa, ni emoción, ni placer, ni ira, ni gloria, solo sexo. Pero duró poco, luego fue un montón de cosas a parte de una sexy madriguera.

Ale, ahí lo tenéis. Una mentira.

viernes, 1 de agosto de 2008

Paralepípedo

-Me gusta que me digan cosas.
-¿Que cosas?
-Llamame zorra.
-Eres una zorra.
-Si soy una zorra.
-...
-Di me mas cosas.
-Eres una... puta, si una puta.
-Si, lo soy, y me gusta que me metan pollas.
-¿Pollas?
-Si, meteme tu polla.