Sé Friki

miércoles, 13 de agosto de 2008

Soy un gafapasta


No paro de escuchar música rollo the kooks, the killers, hot hot heat, the rakes, razorligth y mierdacas así, llevo camisas con aviocintos, cinturones de emos y gafas de sol de hace treinta años.

Pero este tema no trata sobre si soy un gafapasta o no. Trata sobre algo que es mentira y me voy a inventar sobre la marcha.

Hace mas de un mes el blog (este en el que vomito) consiguió algo que cubrió mi "esfuerzo" al escribir. Una chica que leyó mi dirección de correo me agregó al messenger, una chica que no voy a decir su nombre, principalmente por que no lo se, me lo dijo pero se me olvidó. Nunca fui bueno con eso de los nombres.

La chica se puso a hablar conmigo y a contarme su vida y sus cosas, yo le conté parte de la mía, la parte ficticia, por supuesto. La chica resultó ser de Murcia City y estar medio loca, por no decir loca entera, pero... ¿a caso importa?

Resulta que la chica en cuestión era muy impresionable, si estaba con medianas aglomeraciones de gente le entraban ataques de ansiedad, no podía ver pelis de acción porque le daban ataques de ansiedad... pero le gustaba follar, tanto o mas que a Frito, un tipo que sabe lo que le gusta.

Quedé con ella un primer día de finales de Junio para conocerla, yo salí de la biblioteca y ella iba como un putón. Medias de rejilla, maquillada y esas cosas que consiguen que un hombre pase de 0 a 110 con manchurrón incluido. "Menuda zorra" pensé yo, mas tarde pensé que me tocó la lotería. Fuimos a tomar algo, y fue un coñazo enorme, enormísimo si me permiten inventarme una palabra. Un golfo o eón x metro / segundo. Madre mía que tostonaco de conversación. No tenia muchas tetas, pero si unas piernas infinitas divididas en sexis rombos de nailon negro.

Una semana mas tarde volví a quedar con ella... pero esa tarde no fue interesante.

La mañana siguiente si que lo fue. Polvo mañanero como aquel que dice. A las 11:30 ya estaba en calzoncillos pensando en lo que pasaría después. Un polvo que disfrute mucho, aunque con pegas. Yo soy un poco romántico, si esa es la palabra, no me gusta alguien que rudo o soez. El sexo no es solo sexo, nunca, ni siquiera cuando se practica, hay demasiadas hormonas, fluidos y enfermedades en juego como para que el sexo sea solo sexo. Incluso suele haber dinero, a eso se le llama ser un señor.

No se que contaros del folleteo. No creo que las posturas os sorprendan o la cantidad de cosas que se pueden hacer con una boca. No creo que os sorprenda como ella cabalgó encima de una locura azul infinita coronada de espuma blanca (es una frase que estaba guardando para un momento estelar... pero si después de estos años no ha llegado ese momento nunca llegará). Al final terminó como debió de terminar, con una lluvia de confeti de colores y un profundo "aaaahhh...".

Me vestí, sonreí y me fui. En la puerta un tímido beso en los labios. Nunca ocurrió. Ella sabía a lo que yo venía, yo sabía lo que ella quería. No he vuelto a saber de ella ni ella de mi. Muy recíproco.

¿Donde deja todo esto al amor? ¿En un contenedor mientras intenta quitarse al chimpancé que tiene en la nuca que le susurra caballo?

Puede que al final si sea solo sexo... por lo menos alguna vez. En algún instante seguro que fue solo sexo, ni sorpresa, ni emoción, ni placer, ni ira, ni gloria, solo sexo. Pero duró poco, luego fue un montón de cosas a parte de una sexy madriguera.

Ale, ahí lo tenéis. Una mentira.

17 comentarios:

Danono dijo...

Bonito sueño... o mentira, como quieras llamarlo xDD

lordyeurl dijo...

Pero entonces que paso? fue mentira o fue verdad?

Victor BA dijo...

que poeta

Tramp dijo...

fue verdad.

espero que no lea nunca esta entrada.

Danono dijo...

Yo te clasificaria mas como gafasdesparto.

Tramp dijo...

¡berenjena!

HelenB dijo...

Ya iba siendo hora de poder leer algo decente. Si ella lo leyera nos aseguraríamos unas cuantas entradas interesantes más.

Mención especial a la siguiente frase:

"No creo que os sorprenda como ella cabalgó encima de una locura azul infinita coronada de espuma blanca (es una frase que estaba guardando para un momento estelar... pero si después de estos años no ha llegado ese momento nunca llegará)"

Belanner dijo...

jeje, ¡Que grande!

Te superas con cada entrada!! Escribe una autobiografía, tio xDD!!!

klose dijo...

Pues bueno.
Buena imagen

Tramp dijo...

como que "pues bueno"???


mmm... tengo que impresionar a todos mis lectores!!!

Victor BA dijo...

yo se que eres capaz de mucho mas, sobretodo ahora que te has convertido en trendy

Tramp dijo...

trendy... jamás!

nunca seré un hierbas cualquiera!!

Belanner dijo...

trendy?

Antonio Rentero dijo...

Magnífica mentira, excelente relato de la misma.

La foto... sin palabras.

Gran hallazgo lo de gafasdesparto.

Ellohir dijo...

Menudo gafapasta. Cuentas un folleteo y dices que le falta amor. El amor es de débiles.

Shagrath dijo...

tio, tenias que haber puesto la cita de "el club de la lucha"

"ella no follaba por amor, follaba por deporte"

por lo emás, el rollito 50/50 realidad ficcion tuyo no esta mal

algun dia serás un buckowsky y moriras de sifilis en un hotel, suerte tio

Anónimo dijo...

komo me pone ese pezoncin
mmmmmmm
te follo aora
pasa x mi kasa putita ke te mando 4 pirolazos ke kedas abierta de por vida kon mis 16 cm sin empirolar...25 estando pinochin...ke me la akabo de medirrr