Sé Friki

jueves, 18 de septiembre de 2008

Mi exbigote

La presión de la muchedumbre pudo con mi férrea determinación de mosqueperro.

21 comentarios:

lordyeurl dijo...

Has hecho bien ;-)

Darkkz dijo...

Ahora... ¡Rápate el pelo!

PD: ¿Etiquetas: Sexo?

HelenB dijo...

Por fin te has quitado esa cosa!

No te rapes xD

Victor BA dijo...

esa foto parece decir

"oh la la, je suis gayer y me gustan los grandes calibres en mi tgrasegro"

Uchiham dijo...

Bravo!!!! Por fin te has quitado...eso... xDD

Kino dijo...

de verdad tenias ese bigote? Me alegro de que te lo quitaras xDDDD

Anónimo dijo...

Que jodidamente ridiculo.

klose dijo...

El último comentario echa un tufo a reply que tira pa atrás xD

Anónimo dijo...

Como un roboc

Anónimo dijo...

no se si te das cuenta que gracias a tu camisa de aviones fue la primera y la ultima vez que tenias a tantas tias detras.........literalmente........


XDDDDDDDDDDDDDDD

Ellohir dijo...

Ahora sabes lo que es quitarse pelambrera facial por la presión de los que te rodean...

Por cierto, bien hecho.

klose dijo...

Lo del bigote está bien pero lo del albornoz ya xDDD

00 dijo...

calla, q el albornoz m pone XDDDDD Tá tó sessi

Anónimo dijo...

Yo defeco en tu bigote.

Tramp dijo...

a mi me gustaba mi bigote... U_U

Anónimo dijo...

Tu bigote es un ojetec, te lo dice un notario.

Anónimo dijo...

Tramp, podrias hacer el favor al mundo de reenviar esas gafas a traves de la maquina del tiempo unos 10 o 15 años atras?

Gracias.

Victor BA dijo...

es reply! te acuerdas de el? ha vuelto!... en forma de chapas!

Perry Mason dijo...

Oye carapan, Segorbe pertenece a la provincia de Castellón!!!!

Ellohir dijo...

¡La forma de chapas es la forma definitiva de todo ser peludo!

Anónimo dijo...

El ojetec de es peludo.