Sé Friki

martes, 14 de octubre de 2008

Como me pica la gente


"Oh Tramp, eres un insensible, te ríes de la gente con malformaciones y elefantismo facial. La gente tullida, con enfermedades jodidas y retrasados mentales son personas con mas cojones de los que vas a tener tu en toda tu vida"

¿Pero que coño es esto? Os estaréis preguntando... pues algo que me pica: el falso altruismo y la defensa del prójimo que ni conoces ni te importa un carajo su vida.

¿Cuantas veces habéis hecho chistes con negros, gitanos, judíos, ingleses, bebes muertos, violencia machista, Irene Villa, terrorismo islámico, etc, etc, etc? Seguramente unas cuantas. ¿Y eso te convierte a ti en un tipo insensible que desprecia a los demás y se mofa de ellos por ser... "diferentes"? (Lo de "diferentes" tenéis que pronunciarlo como si fuerais una pija remilgada).

¡Claro que si!

-¿Seguro?

¡Segurísimo! ¿Cómo podéis ser tan cabrones de reíros de alguien que perdió las piernas cuando cogía un muñeco sobre una mina en Afganistán?

-¿Pero... y si el chiste es gracioso? Te ríes un poco, es algo que no vas a conocer. Sueltas la parida, te ríes y lo olvidas, ni al niño con muñones ni a nadie le va a cambiar nada de su existencia. Seguramente el tipo al que le hiera la sensibilidad un chiste de esos no va a ir a cambiar el mundo ni dada remotamente parecido. No se... ¿a quien le importa?

A nadie, pero eso es lo de menos, lo importante es dar porculo porque no tienes cosas mejores que hacer. No estamos en una situación de que vas por la calle y te encuentras a un skinhead dándole una paliza a una embarazada negra, no es nada de eso, está claro, que el valiente defensor de la moral se lanzaría a que le diera una paliza el rapado de 2x2, se trata de tocarle los cojones a Tramp y hacer creer que eres una bellísima persona que se preocupa por los demás y siempre está atento a los estados de animo negativos de sus compañeros para apoyarles y ayudarles a superarlo.

-Que te jodan.

Claro, tu siempe insultando a la gente.

9 comentarios:

Victor BA dijo...

amen

sabes como reconocer a un racista? es el que no se rie cuando le cuentan un chiste de negros y esconde su rechazo bajo supuesto "respeto"
dile negro dile cualquier "desgracia" ajena; que dejara de serlo si te ries de ella.

ellohir dijo...

Una cosa son chistes sobre negros y otra insultar por insultar a un negro.

ellohir dijo...

Víctor aunque no te lo creas existe gente que realmente siente respeto por los demás y esos chistes no les hacen gracia.

Yo no soy de esos, pero me parece un poco fuerte llamarles "racistas" sólo porque la desgracia ajena no les hace gracia. A ver si ahora todo el que comporta bien es porque tiene algo que esconder.

Cojones.

Victor BA dijo...

la discriminacion positiva es igual de mala que la discriminacion a secas, a veces los demas sienten que te ries de las desgracias ajenas cuando solo quieres quitar importancia a las cosas pero la gente no lo ve, especialmente los que usan sus diferencias para ponerse en posicion de victima y exigir de los demas, sinceramente si a mi me pasara algo no me gustaria que se apiadaran de mi, ni que me denigren, la gente diferente es diferente y punto, ni mejor ni peor

cuando cuentas un chiste de negros te ries del racismo y no del negro

Danono dijo...

El otro dia se tiro un chaval en albacete desde un 4º? piso con una careta de spiderman y un amigo mio dijo: "lo encontraron con los cartuchos vacios, verdad?"(aprox)

...(no viene mucho a cuento pero me hizo gracia)

Me rajé. Es una desgracia pero ea.

Muy bueno el post... y a veces es importante reirte hasta de ti mismo.

Anónimo dijo...

A Ellohir le mola la mayonesa liquida

Anónimo dijo...

Defecar en ellohir.

Anónimo dijo...

Pedazo de post. Aqui cada uno, mientras no vaya a herir, gasta las bromas que quiere. A mi los susceptibles de más defensores de todo también me queman la sangre.

Ximi dijo...

Ole, ole!! Te estoy empezando a admirar!! Duro! Sin concesiones! Que se jodan los putos puritanos tocahuevos! Odioooooo!

(Si, me estoy leyendo tu blog de adelante a atrás, que paxa?)