Sé Friki

sábado, 1 de noviembre de 2008

No se lo que hacer

Borracha, fea y gorda. Ayer en la noche de Jalogüin me lié con una chica que reunía estas tres maravillosas características.

La chica, no se muy bien como, ha conseguido mi nombre y apellidos, y eso que cuando me abalancé sobre ella ni siquiera me había presentado. Es mas, al final de la noche ni ella sabía mi nombre ni yo el suyo. Pero bueno, no se como me ha llegado un mensaje privado suyo del tuenti...

Ahora tengo un dilema: ¿Le doy mi messenguer y ligo con ella hasta que se produzca la penetración o la mando a zurcir mierdas con un látigo?

No se que hacer... ¿que opináis vosotros?

24 comentarios:

Victor BA dijo...

es zurrir mierdas con un latigo

Pedro Marques dijo...

Como tambien encuentre tu blog me voy a partir el culo

kino dijo...

Depende de lo desesperado que estés por mojar el churro xDDDD

Ah, y secundo lo de lordy xD

Tramp dijo...

no estoy desesperado. pero no hay que estar desesperado para querer mojar el churro.

Anónimo dijo...

Pasa de ella. Si empiezas a tirártela acabará siendo ella la que te mande a zurrir mierdas con un látigo. Entonces sí que nos íbamos a reir.

Anónimo dijo...

Pasa de ella. Si empiezas a tirártela acabará siendo ella la que te mande a zurrir mierdas con un látigo. Entonces sí que nos íbamos a reir.

Anónimo dijo...

Pensándolo mejor, sigue viéndote con ella

Anónimo dijo...

Pero mira que eres friki :p

Perry Mason dijo...

Follatela ya!

Las feas y gordas son las mas agradecidas......

HelenB dijo...

Tu sigue adelante... ya que estás... ¿Que es lo peor que podría pasar? ¿Que lea tu blog y/o acabe mandandote a la puta mierda? Bah, seguro que no es la primera.

Anónimo dijo...

Oye Helen no le des consejos con buena fe. Esto consiste en que la cague y nosostros, como amigos suyos que le queremos, nos riamos.

Pedro Marques dijo...

amén.

Tramp dijo...

no se lo que haría sin vosotros...

Anónimo dijo...

harias lo correcto, no se puede permitir

ellohir dijo...

no estoy desesperado. pero no hay que estar desesperado para querer mojar el churro.

Grandioso.

Anónimo dijo...

pasa de ella

Anónimo dijo...

Klose es un jodido sabio, y sí, deberías de pasar de ella, pero no me resisto a recomendarte lo peor, así que, a por ella!!!!!!

Anónimo dijo...

Por cierto, esa frase está mal. No deberia de ser: no estoy desesperado. pero no hay que estar desesperado para querer mojar el churro.

Sino, así, no estoy desesperado, pero hay que estar desesperado (o ser gilipollas), para NO querer mojar el churro

Anónimo dijo...

suda de ellaaaaa

Tramp dijo...

van ganando las "no te la tires"...

Victor BA dijo...

no te rebajes perro sin honor!!

Tramp dijo...

va a ser que ahora tirarse a una gorda fea es un desohonor...

Anónimo dijo...

no te la tires, no merece mas de una entrada en tu blog

Brusete dijo...

Ya que te has liado por lo menos mira a ver si la cubres, así por lo menos cuando tus amigos se rían de ti tendrás algún argumento más que el manido ¨es que estaba to borracho¨.

Las gordas están bien en invierno, si además es fea mejor porque espanta los malos espíritus y a los ladrones.