Sé Friki

domingo, 21 de diciembre de 2008

Navidad


¿Qué coño le pasa a la gente que "odia" la navidad?

La navidad mola. Mola mucho, dan vacaciones, a la gente le dan una paga extra, te pegas buenas comilonas con la familia, te ves con los colegas y sales de marcha, te dan regalos y Tim Alem sale en la tele día si y dia también.

La gente que dice "oh, odio la navidad y me creo super profundo porque no la odio, simplemente digo que la odio" me pica muchísimo, pero muchíííííísimo. Yo si que odio a esa gente, paso todos los días mirando sus fotos en la pared y odiándolos.

Cuando sueltan las típicas mierdas de es una época consumista del año, que la gente se rodea de falsas fachadas y demás mierdas de mala calaña yo pienso... ¿en que otra época del año también ocurre eso? ¿puede ser en... TODAS? Si, en todas. Las cosas malas (o buenas según se mire...) ocurren todos los días. Pero no todos los días son vacaciones ni te regalan la nueva tontada que tanto te apetecía tener, ni estas con la familia que ves poco mientras la abuela se emborracha.

Si no te gusta la Navidad te jodes pedazo de snoob gilipollas. Y ojala los Reyes Magos no te traigan nada por imbécil.

¡Feliz Navidad!

29 comentarios:

PrrrK_03 dijo...

Anada ya, si tú eres el primero en decir que la Navidad es un asco... lol.

Einash dijo...

pues odiame, pero yo odio la navidad...

MCN dijo...

pffffff

La Navidad es un asco por varias razones, y me la suda los argumentos que has dado.

La Navidad es una época en donde hace un huevo de frío y me tengo que matar a estudiar.

Victor BA dijo...

a mi la navidad me la suda, el consumismo y todo eso tambien, es lo mismo de siempre pero en mayor cantidad, lo que me molesta es que a los que no nos apetece tengamos que hacerlo, no me da la gana volverme a mi casa ni ver a mi familia ni tener que hacer cenas ni mierdas, estoy de puta madre en mi piso; que me den vacaciones por supuesto me encanta, pero que me digan lo que tengo que hacer con ellas es lo que me molesta.
Asi que que hacer? hacer como si no existiera, irte como un asocial a algun pais musulman?, ser un snob que dice odio la navidad? pues no; simplemente te callas y aprovechas que la familia te da un monton de pasta, que puedes currar el dia de nochevieja y de la pasta que sacas de un monton de palurdos salir 5 otros fines de semana cualquiera etc...
en esos aspectos, si que me encanta la navidad

voy a ver el grinch :)

Anónimo dijo...

la navidad MOLA, es enclítica

Tramp dijo...

dais asco.

El unico que ha dicho algo sensato es MCN...

Pero es cierto que también me paso todo el puto verano estudiando... en general todo el puto año.

En cualquier caso, sois todos unos gilipollas.

Cuando esté follando en nochevieja os llamaré al movil para contaros lo bonita que es esta época del año.

klose dijo...

Pero Tramp, si sabes que eres tan noob que si follas en Nochevieja lo único que conseguirás será que los Reyes te traigan una venerea xD

Anónimo dijo...

Follar en nochevieja es el acto mas guarro posible. Toda la orin ahi retestinada en la almejaca, que tienes que escupirle desde dos metros para no vomitar, jajajaj.

Tramp dijo...

si hace falta me pongo mascarilla, o que coño, vomito y punto.

Una herpes genital es el mejor regalo de navidad.

Belanner dijo...

genial el post jeje

a mi realmente menos por las vacaciones, también me la trae floja la navidad.

ellohir dijo...

Estoy de acuerdo con Víctor.

Desde que se comercializó ser gafapasta y antisistema, yo ya no me fio de nada. Seguro que pronto ser anti-gafapasta y anti-antisistema se vuelve un éxito de márketing. Mejor que no te coloques en esos extremos, ya que definirse como un "anti" te somete a cambiar con lo que detestas.

PD: Y ese es el motivo por el que todos los políticos son basura.

PrrrK_03 dijo...

Oooooye! Que yo no dije en ningún moemnto que no me molase la navidad! Es más, como han dicho por ahí, mola eso de tener vacaciones, que gires una esquina y te encuentres una fiezshta celebrada con la excusa de la navidad, y que te den pasta y regalitos porque sí!

Tramp dijo...

pues en tonces todos son gilipollas menos prrrk

Einash dijo...

Cada uno tiene sus motivos para no gustarle la navidad (personales, familiares etc etc) cada casa es un mundo y en cada casa se celebra de un modo u otro. Asi que planteate la posibilidad de que a alguno no les guste la navidad por circunstancias y no por puro snoobismo...
feliz navidad...

Anónimo dijo...

A ellohir a ti las salchichas te gustan gordas o largas?

Tramp dijo...

gordas y largas, como a todos.

Anónimo dijo...

Gorrrrrrdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

Victor BA dijo...

al final conseguiras que me guste la navidad

klose dijo...

La navidad es una mierda

Tramp dixit

Tramp dijo...

la navidad esta chachi!

mañana celebraremos el nacimiento del Niño Dios!

kino dijo...

La navidad mola: gracias a la navidad ya tengo el Smash Bros Brawl. Sólo por eso, la navidad mola. ¿He dicho ya que la navidad mola? xDDDD

Anónimo dijo...

Tu eres tonto. Solo por eso la navidad mola. He dicho que eres tonto?

Anónimo dijo...

Y yo me cago en tus putos muertos. Te lo he dicho alguna vez? Pues que te quede claro.

Danono dijo...

"En cualquier caso, sois todos unos gilipollas."

Ha dicho.

Anónimo dijo...

la navidad mola, tengo un movil nuevo

Anónimo dijo...

Rabo gordo.

Anónimo dijo...

Pene de burra

Ximi dijo...

No habéis captado la esencia del mensaje que aquí nos deja el amigo. Nos está dando un mensaje, no de paz, sinó de odio. Todos los gafapastas, culturetas y snobs que hoy decís eso de que "Jopetas Dios, odio la Navidad, es consumo, globalización... No puiido con eso tia" sois unos gilipollas, porque al día siguiente estáis con una mano extendida esperando un regalo, hipócritas! Los que dicen que la odian porque hace frío y tienen que estudiar, olé tus huevos, una razón de peso para odiar. Si odias el consumo y no aceptas regalos, olé tus huevos también, por mantenerte firme con tus ideas, pero, madre mía, qué imbécil, pudiendo tener regalos...

Lo importante es vivir el momento a tu manera, es decir, nos venden siempre la Navidad como una fiesta de paz y caridad, de armonía con el mundo y no sé que gilipolleces, pero después, ni vamos a misa y las únicas hostias que nos comemos son las de ese hijoputa que nos ha intentado atracar. Desde aquí, cortesía del blog de Ximi os presento una opción para las próximas Navidades: Odiad, desead odio a todo el mundo, todos odiamos, y no lo suficiente, "feliz navidad, me cago en tus muertos". Todo ying tiene un yang, hemos decidido que el amor es algo bueno por pura doctrina moral, odiemos como algo positivo, salgamos a la ventana y gritemos ODIOO!! No os reprimáis. Seréis más felices... ¿Y al resto del mundo? Al resto del mundo que le jodan... Al fin y al cabo, ese es el verdadero espíritu navideño...

Por cierto, Tramp, buen trabajo por el blog... Escribes alguna cosa que me desconcierta, y eso me impide calarte, me seguiré pasando por aquí... Saludos!

Anónimo dijo...

las vacaciones estan bien en cualquier epoca del año.

odio la navidad, porque nunca tuve regalos de verdad, odio la navidad porque tengo que sentarme a cenar con esa gente con la que convivo y apenas hablo el resto del año, alguno de los cuales me odia desde que naci, odio la navidad porque no representa nada bueno para mi y siempre me hace acordarme de cuanto se me ha negado toda la vida y que otrs no aprecian porque nunca les falto.