Sé Friki

miércoles, 17 de junio de 2009

Red


Como un cuadro enmarcado con un estampado de flores rosas con fondo verde. Un rojo terroso avanza hacia un azul negruzco, pasando por el amarillo y el azul, pero dejando de lado al verde. Los edificios son cartulinas negras que cuidadosamente recortadas por unas tijeras de punta redonda han sido puestos allí por hormigas, dando la impresión que tras esos edificios de cartón habrá un contrafuerte de madera. Mas allá de ese decorado están los actores y actrices, con sus máscaras y sus disfraces esperando la señal del narrador para comenzar la actuación.

¿Y qué ocurre si no quieres actuar según el guión de la actuación? Que no follas. Es lógico pensar que lo diferente marca, pero hoy en día no existe la diferencia. Aunque te distancies de la gente te darás cuenta de que una legión de gente como tu te rodea, formando un subconjunto dentro del conjunto inicial, y así hasta la última partición, que eres otra vez tu, lo cual me lleva a pensar lo que no se ve al principio pero que es obvio: Todo el mundo es diferente y contradictoriamente todo el mundo también es igual.

Dejando de lado todo lo anterior ahora mismo yace dormida sobre mis sudadas sábanas una joven de nombre que empieza por E, no se su nombre, solo su inicial, creo que me ha dicho que es holandesa, pero a saber, igual es sueca, no se me da bien la geografía y nunca fui bueno con los nombres. Las erasmus borrachas son una bendición. Pero quiero conocer a alguien a quien pueda llamar por su nombre al despertarse.

Buenas noches.

8 comentarios:

lordyeurl dijo...

Jajaja, que crack.

Solo tu podias escribir una entrada despues de tirarte a una tia.

Tú si que eres único.

PrrrK_03 dijo...

¡Dios bendiga a las orgasmus borrachas!

¿Qué no conoces su nombre? Whatever!

Victor BA dijo...

Si va en serio me arrepentire toda mi vida de haberme quedado estudiando en vez de acoplarme a salir de fieshta.

lordyeurl dijo...

Ostras Victor, U FAIL

Victor BA dijo...

:__(
me consolaré pensando en la ración de holandesa que ya tuve en mayo

Danono dijo...

en mayo o en mano.... lol LOL

ostraspedrin

Anónimo dijo...

vaya par de pajilleros soñando despiertos

einash dijo...

Porque os gustan tantos las erasmus? Son más fáciles? Se tiran a cualquiera (cosa que os beneficia) porque saben que no los volverán a ver? Creen en el mito del macho español?