Sé Friki

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Nochevieja 09/10


Supongo que esta vez estaré a la altura de los acontecimientos y de lo que se espera de mi. Me reiré de la gente, le joderé la fiesta a alguien, agotaré la ginebra, dejaré un buen vómito en el water. Con mucho buen rollo.

Mi fiesta consiste en pasar la noche en un bajo de amplio tamaño acondicionado para que esté de madre. Buena música, buena bebida, ¡pero! malas chicas; por lo menos las solteras. Uno de los organizadores de la fiesta me dijo que todas las chicas que van son feas, eso me dejó desconcertado. ¿A caso se da por hecho que en lo único que pienso es en las mujeres? Claro que si, ¿pero es esa la impresión que quiero que se lleve la gente de mi? Claro que si.

Así que apelaré a la ley del todo vale y a la regla34: sin excepciones. Lo mismo da guapa que fea. Es Nochevieja, la noche de suerte de las indeseadas y de las descastadas. Hasta la tercera hija fea del Rey de Engendrolandia tiene derecho a su príncipe azul en esta noche. Nosotros estamos dispuestos y a ellas no les queda mas remedio.

Y recordad chicos: no significa si, y si significa anal.

3 comentarios:

lordyeurl dijo...

creo que fuí yo quien te dijo (de coña) que habíamos invitado a tias feas para que se trajeran a sus amigas buenorras.

no obstante al final la cosa ha quedado muy igualada entre mujeres y hombres.. y aun quitando el gran numero de parejas, van a haber mujeres.

que grande la ultima cita xD

MCN dijo...

Siempre a tope!

Shinobu dijo...

eso de que las solteras eran feas mentira :p