Sé Friki

lunes, 22 de noviembre de 2010

Tierno, tierno


Las pelis de amor son una pérdida de tiempo.

Se pueden agrupar (por lo menos yo las agrupo) en dos grupos. En primer grupo, el romance que pasa fotograma tras fotograma, el chico (pocas veces chica) conquista a su amor verdadero con una gilipollez detrás de otra. Que si aparece bajo la ventana de su casa con una banda de mariachis que han cruzado la frontera arrojando sus gallumbos a la alambrada para no clavarse el alambre de espino, que si la pinta desnuda en un sillón perdido en medio del atlántico norte, que si la muele a palos y le inyecta heroína para que trabaje de putilla en los húmedos muelles de Baltimor...
En el segundo grupo el prota la conquista y punto. No te dicen como. Llega, se sienta en la silla de un bar, echa una mirada a la barra y allí esta una rubita mona poniéndole ojitos y la escena siguiente es ella gritando cochinadas, y según mi experiencia personal las tías no suelen gritar cochinadas.

Quiero llegar a la conclusión que no se puede aprender a ligar, que se te puede dar mejor o peor... pero que poco puedes hacer para pasar de un cero a la izquierda a ser la polla de dios. Normalmente chico conoce a chica, se gustan sin razón concluyente y luego viene el sexo y esas cosas. No conozco a nadie que haya buscado a una mujer entre el mar de almas que es esta vida solo para enamorarse de ella. Y es así porque todo el mundo tiene la misma idea preconcebida de su media naranja: guapa, simpática, lista pero no mas que tu, con dinero, que le guste a tus padres, que le guste a tus amigos, que sea buena en la cama y que vaya mejorando con la edad. Básicamente las virtudes, valgame la redundancia, son buenas, con lo que hay que lidiar es con los vicios y defectos, y estamos colmados de ellos. Por eso el conformismo es una buena opción.

10 comentarios:

Unknown dijo...

O estar solo, que tampoco está tan mal a veces

Victor BA dijo...

"conformarse" o compartir es la unica opcion que resulte en felicidad y no placer momentaneo

o efectivamente tambien puedes "estar solo" o como dicen en mi pueblo hacerte pajas delante del ordenador

todo depende del momento de tu vida y de si te sale a cuenta

pañuelos o condones? da igual, el papa no aprueba ninguno de los dos

PrrrK_03 dijo...

Qué le vamos a hacer, a los americanos les gusta que todo esté perfectamente planificado y preconcebido, y hoy en día todo está americanizado...

Uno Cualquiera dijo...

¿Como podrías querer encontrar una chica que no fuera más inteligente que tú?

Anónimo dijo...

Cuando estoy enamorado entiendo mejor las pelis y canciones de amor. Cuando no lo estoy, me parecen pelotudeces.

Coincido con Victor BA cuando dice:
"tambien puedes "estar solo" o como dicen en mi pueblo hacerte pajas delante del ordenador". Con la excepción de que aquí decimos computadora en lugar de ordenador.

Femme Fatale dijo...

El problema es ( querer ) hacer de las películas el modus operandi habitual.

Eso es basura, huelga decir. Así le va a la gente, por otro lado.

HelenB dijo...

Te equivocas en una cosa: sí se puede aprender a ligar. De hecho algunos deberían ir haciéndolo.

Lo que pasa es que en muchos casos los tíos queréis acercaros a una tía, mirarle profundamente y que en la siguiente escena ella esté en vuestra cama gritando guarradas como en las pelis. Y luego os desilusionáis porque o sabes ligar o no sabes.

Lo que tienes que hacer es currártelo un poco. Cómo lo hagas ya es cosa tuya; si sólo quieres follar, pues dile lo que quiere oir aunque sea mentira. Si lo que quieres es una novia es algo más complicado.

34645645y dijo...

Hola, te invito a mi blog!
Es un blog de reseñas literarias y literatura en general, en el que también hay de tanto en tanto algún sorteíllo de libros.^^
www.legrimoiredenyneve.blogspot.com
Si te gusta, siguelo, asi podras estar al tanto de todas las actualizaciones!
HelenB:+1. XD Aunque añado a lo que ha dicho que si sólo quieren follar, que contraten los servicios de una profesional y santas pascuas.

Tramp dijo...

porque posteearan chicas en el blog? las mujeres lo estropean todo.

HelenB dijo...

A joderse :D