Sé Friki

domingo, 27 de febrero de 2011

Reinstalando el lol


Y un día te fuiste sin decir nada, ni un adiós, ni un susurro, ni una nota, ni una mirada. Solo me dejaste pinta uñas en la nevera y tu lado de la cama. Nunca te entendí, nunca. Cuando te encontraba por la calle borracho y me acercaba a ti y a tus amigas que nunca me presentaste y te decía que había echado de menos toda aquella larga semana y tu, siempre silenciosa, me mirabas y sonreías pensando una retahíla de envenenadas palabras, un porqué del que no quisieras verme, del como no volver a verme.

Siempre te preguntaba que coño te pasaba, y ya lo se, supongo que era yo, que simplemente no te gustaba, que cuando llegaste a conocerme te aburrí en sobremanera, que por mucho que me esforcé en hacerte sonreír solo recibía media carcajada, como por inercia, mitad esfuerzo y mitad desprecio.

En verdad comprendo que simplemente te sublimaras, no existe una buena forma de dejar a nadie, la verdad es que prefiero ahorrarme el disgusto de saber el porqué me has dejado de lado. De escuchar un cúmulo de mentiras, tópicos y frases hechas que te excusen de cualquier daño que puedas causarme.

Me gusta pensar que me echarás de menos, que cuando encuentres solamente cabrones desalmados que te susurren mentiras al oído, pensarás lo bien que estabas conmigo. Pero se que no, que tu eres esa cabrona desalmada que recibe y no da.

Ahora me acuesto pensando en ti, en tu cuerpo desnudo, me froto y termino envuelto en papel higiénico, jadeante, y me olvido de ti hasta que vuelvo a ir a la cama, has pasado a ser el recuerdo que alimenta mis erecciones, lo cual es mucho mas de lo que me han dejado el resto de mis amantes, así que gracias.


16 comentarios:

Victor BA dijo...

me desconcierta y enfurece

Unknown dijo...

¿era buena en la cama?

Queli dijo...

Este tipo de entradas es a lo que me refería.
Y buenas fotos también :P

PrrrK_03 dijo...

Una vez leí en Frederick Freak que "Si da para una buena paja, entonces mereció la pena".

Anónimo dijo...

Me estaba comiendo un huevo, no uno mío, sino de gallina, mientras revisaba las actualizaciones de los blogs y sufrí un ahogo que casi termina en tragedia cuando vi que habías posteado de nuevo ¡Tramp miserable, que nos abandonas cuando se te da la puta gana! Y como bien dijo Victor BA en el mini post anterior, volviste, en forma de chapas.

Como siempre, tus post son lecciones de vida, de como salir adelante. Hoy: sobre pajas y recuerdos de mujeres. En el último párrafo veo reminiscencias de literatura posmoderna francesa de mediados del siglo XX.

Parragas (PrrrK_03), sabias palabras las que citas.

klose dijo...

Nada que no se pueda solucionar con un baile sexy en un tit-bar.

Anónimo dijo...

al fin has vuelto. ya que casi no hablo contigo, por lo menos te leo, que siempre se agradece

Unknown dijo...

Todas putas

Anónimo dijo...

casate conmigo

Anónimo dijo...

casate conmigo

Anónimo dijo...

Este muchacho parece de los tuyos Tramp:
http://justodesdeaquiteveolasbragas.blogspot.com/

marc monserrat dijo...

no termino de entender pero lo leí enterito

Lett dijo...

Que genialidad! Exitos !

amalia dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=aCi3J8Rl0vg

Elieceradd dijo...

La actitud en tu camino

Estas son las dos actitudes abiertas al hombre: la actitud del guerrero y la actitud del amante. Tú eliges; puedes elegir.

Pero recuerda… traerá ciertas consecuencias.
Si eliges el camino del guerrero y te dedicas a luchar con todo lo que te rodea, siempre serás desgraciado. Eso es crear un infierno a tu alrededor; la propia actitud de luchar crea el infierno. O te conviertes en un amante, un participante, entonces este todo es tu hogar; tú no eres un extraño. Estás en casa. No hay lucha. Tú simplemente fluyes con el río. Entonces el éxtasis será tuyo; entonces cada momento se volverá extático, un florecimiento.
No hay más infierno que tú, ni más paraíso que tú. Depende de tu actitud, de cómo mires al todo. La verdadera religión es el camino del amante: la ciencia es el camino del luchador.
La ciencia es el camino de la voluntad, es como si estuvieras aquí para conquistar, para conquistar la naturaleza, para conquistar los secretos de la naturaleza; como si estuvieras aquí para imponer tu voluntad y dominación a la existencia. Esto no es solo descabellado, además es inútil. Descabellado porque creará un infierno alrededor de ti, e inútil porque al final cada vez estarás más muerto, menos vivo; perderás toda posibilidad de ser feliz. Pero, al final, tendrás que salirte del camino de la voluntad, porque es un camino que puedes seguir durante cierto tiempo, pero en él solo hay frustración y más frustración. Cada vez te sentirás más vencido. Cada vez te sentirás más impotente, y cada vez habrá más enemistad a tu alrededor. Tendrás que salirte de él; de mala gana, reluctante, pero tendrás que salirte de él. Al fin y al cabo, con una actitud de lucha nadie puede descansar, porque con actitud de lucha no es posible el descanso, uno no se puede relajar.
El camino de la verdadera religión es el camino del amor. Para empezar, no estás luchando con nadie. El todo existe para ti, y tú existes para el todo, y existe una armonía interior. Nadie está aquí para conquistar a nadie. No es posible. Porque ¿cómo va una parte a conquistar otra parte? ¿Y cómo va una parte a conquistar el todo? Esas son ideas absurdas que solo te causarán pesadillas, nada más. Mira a la situación en su totalidad… tú sales del todo y te disuelves en él, y, mientras tanto, tú eres en todo momento parte de él. Tú lo respiras, lo vives, y él respira a través de ti. Tu vida y su vida no están separadas; tú eres como una ola en el océano.
Una vez que entiendes esto, la meditación se vuelve posible. Una vez que entiendes esto, te relajas. Tiras todas las corazas que has creado a tu alrededor para sentirte seguro. Ya no tienes miedo. El miedo desaparece y surge el amor. Y en este estado de amor, ocurre el vacío. O, dicho de otra forma, si puedes dejar que ocurra el vacío, el amor florecerá en él. El amor es la flor del vacío, del vacío total; el vacío es la situación. Puede funcionar en ambos sentidos.
Así que hay dos tipos de religiones. Uno que crea el vacío en ti y a tu alrededor para que el florecimiento sea posible; tú has creado la situación, ahora la flor surge automáticamente. Si no encuentra resistencia, de repente la semilla se convierte en una flor. Hay un salto en tu propio ser, una explosión.
http://yosoyeadd.blogspot.com/

Lanzadura dijo...

forever alone