Sé Friki

domingo, 17 de marzo de 2013

La musa Zurdoc

Me he dado cuenta de que hay 3 ó 4 seguidores mas, esto merece otro post, solo porque estoy algo borracho, triste y aburrido, así, como antaño.


Zurdoc: http://www.xdcomics.net/

Tramp: A ver...

Zurdoc: Ahí se hace referencia a la pagina http://www.losescotesdealicia.com/ esa es la pagina.

Tramp: Ya, ya, lo he visto, una putilla. Una putilla mas, no me parece original la verdad.

Zurdoc: Lo que me hizo gracia es que vi el cómic y luego vi los comentarios de la pagina, y la verdad que son todos así, gente babosa.

Tramp: ¿Pues tu que crees?

Zurdoc: Me sorprendió la página porque hay tetas mil en internec.

Tramp: Bah, es una mierda. No se donde escuché "por cada tía buena en el mundo hay un chico que está harto de soportar sus gilipolleces"

Zurdoc: Es como el blog ese feminazi de respeta el coño que te pario, no se si lo has visto, pero todos los demas pululan. Hay gente que disfruta en adular, digo yo.

Tramp: Que vayan a misa como la gente decente. "¡Oh cristo, tus peras son estupendas!" Eso es lo que pasa en ese blog.

Zurdoc: Me sigue pareciendo curioso. ESTE ERA http://viajamor.wordpress.com/2013/01/07/a-que-huele-el-cono/ disfruta de la vergüenza ajena

Tramp: Podría hacer un blog enseñando mis genitales. Cada día de la semana pondría una foto de mis huevos con un disfraz en miniatura.

Zurdoc: Pero para eso esta el chatroulette, y nadie quiere ver tus huevos, ni con disfraz.

Tramp: Igual si. Igual hay un grupo de mujeres desesperadas y salidas en la red esperando una originalidad de tal calibre. Por cierto, ese cuadro lo he visto 3 veces ya, está en d'Orsay, es un exponente del impresionismo. Planta baja a la izquierda.

Zurdoc: es un blog homologo al tuyo, http://viajamor.wordpress.com/2013/02/22/no-me-importa-el-tamano-de-la-polla/ mira, un poema sobre que no le importa el tamaño de una polla.

Tramp: Quien lo escribe, ¿un chico o chica?

Zurdoc: Una que se cree que por estar medianamente buena la gente tiene que soportarla, por las fotos parece que es madre, y feminazi. Sobre todo feminazi.

Tramp: Venga, voy a postear esto, eres un buen orador.

Zurdoc: Lol, vuelve al blog.

Así, sin tía buena ni nada. Porque no me apetece. El próximo día pondré una lista de libros para que Lordy deje de leer mierda y de comprarse bufandas en función de lo que le diga una cutre-encuesta de fisbus que ha hecho un becario de una escritora sin talento.

4 comentarios:

Tramp dijo...

Mierda, solo me sigue gentuza, depresivos y fampiros.

Zurdoc dijo...

JA, con que habias pasado de pantalla eh?

Tramp dijo...

ya... hay buenos momentos a veces, xd

Pedro Marques dijo...

Que ven mis ojos, una actualización en el lector de feeds del blog de tramp! Ver para creer.

Por cierto Zurdoc, vaya páginas que visitas.. lo haces por algún motivo en especial?

Ya os dije que el primero de la torre oscura y el de la fundación también los tengo pendientes, aún así se agradecen más recomendaciones.

En fin, ánimo con el blog, a ver si publicas más cosicas.

PD: Pottermore es el sitio oficial de Harry Potter, más info en su web: http://www.pottermore.com/es