Sé Friki

martes, 29 de abril de 2008

Never meant to belong


Me encanta esta canción... es como escuchar llorar a un violín.

Lo que todas estabais esperando





Clerks one more time!

Me encanta esta peli.

Clerks

Bueno, como me aburro antes de poner algo de pechugas voy a poner una escena de Clerks 2

Fotografía


No soporto a los "fotografos". Bueno, al menos a la mayoría de ellos y ellas.

¿No se dan cuenta de que su "arte" es darle a un botón? Son parásitos de una tecnología que no comprenden que intentan capturar la belleza de un momento con un clik. Es... vomitivo. Que no os engañen... eso no es arte, ni es creativo, ni es nada (salvo casos concretos).

Pero eso no es lo peor... lo peor son esa gentuza que se hacen llamar fotografos que le hacen una jodida foto a un abuelo en un parque, la ponen en blanco y negro y se creen superprofundosdelamuerte. Le pegaría un tiro al abuelo y al tipo de la camara.

sábado, 19 de abril de 2008

Vainilla III


No se porqué le di mi móvil. Viene bien claro en el manual: Nunca les deis el número de teléfono.

El manual tenía razón, luego te llaman, te mandan mensajes y te piden que les des el correo electrónico. ¿No pueden entender el concepto rollete de una noche?
Algunos dirán que no, que esté con ella hasta que me mande a la mierda... pero eso no me vale, yo no soy de esos que se usan a las chicas hasta que se hartan, yo solo las uso una vez, como los condones.

No es por ser superficial o cruel (cosa que soy), es por no tener problemas mas tarde. Al día siguiente nada es tan maravilloso como la noche anterior. Te despiertas con un fuerte dolor de cabeza en una cama que no es la tuya con una desconocida al lado. Tu mirada recorre la habitación mientras los rayos de sol te nublan la mirada, solo ves tus calzoncillos en una pila de ropa rodeada de sujetadores y cosas de chicas. No sabes en verdad nada de ella, ni quieres saberlo. No te follaste a su mente, solo te follaste su cuerpo.

viernes, 18 de abril de 2008

No puedes fallar con el oso

Ayer conocí a una chica en la discoteca. Jiji, jaja, como mola, bailaba con ella y todo eso, vamos, el tipico cortejo. Al final de la noche (habiendome liado ya con ella) me propuso de ir a su casa, entonces pensé "no puedes fallar con el oso". Me monte en el coche y me fui a su casa. Allí, rapidamente me quede en bolas y me meti en la cama. Mientras hacia esas cosas que se hacen con una chica antes de practiar sexo anal (el previo dicen que se llama), me vino a la mente otra frase "tienes que disparar en el punto óptimo". Mas tarde mientras eyaculaba no se porqué grité "lináceo". La chica se quedó sorprendida... menos mal que no preguntó.

Recordad: ¡NO PODEIS FALLAR CON EL OSO!

Casualidades

No hay mucho que decir últimamente. Entre que me paso el día estudiando y tocandome los huevos no hago mucho que merezca la pena contar. Desde la Semana Santa no ha pasado nada interesante ni digno de mención. Excepto hoy. Cuando salía de entrenar me he encontrado con una amiga que hacía mucho, pero que mucho tiempo que no veía, ni siquiera sabía que estudiaba en Valencia City.

Cuando estaba cruzando la carretera me he fijado en la chica, que caminaba delante mía, como a unos 15 metros. Solo la veía de espaldas, pero ya veía lo buena que estaba. Mientras caminaba en dirección a casa, con la chica delante, pensaba "menuda zorra, esta es de las que te las follas a dañar, con agresividad, liberando todo el odio y el mal karma que llevas acumulado por culpa de ver pelis porno con títulos de chica muy guapa follada solo por el culo".
Derrepente a la chica se le caen las cosas que lleva en las manos, ningún pene de goma sale botando por el suelo para mi desilusión, si no que se le cae la carpeta y unos papeles. Entonces por mi mente llegan las típicas dudas, ¿le ayudo? ¿sigo mi camino? ¿le golpeo en la cabeza hasta dejarla incosciente y la violo en un parking?
Mientras avanzo con mi dilema le veo la cara, ella me la ve a mi, y me dice "¿José?", y yo digo, "¡Leñe, Elisa, cuanto tiempo¡". Y na, nos ponemos a hablar y termino comiendo con ella en bar, me cuenta su vida y yo la mia.
El caso es que ahora tengo un nuevo número de telefono movil. Tal vez pueda follar a dañar y liberar un poco del estrés acumulado.

jueves, 3 de abril de 2008

Friki

Friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki,
friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki,
friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki,
friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki,
friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki,
friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki, friki,

Tetas, tetas, tetas








¡Yelle! ¡Estoy enamorado de ti!

Una maldita pantalla, un flexo azul, un trapo, apuntes, una cara en la ventana, un perro que ladra, el runrun de los coches, una cama llena de cosas sucias, las llaves, el despertador, un gato en la pared, la papelera, cajas de zapatos, alguien que se conecta, no me hables, no quiero hablar contigo, un borracho cantando, una mancha en la camiseta, un anillo roto, millones de colores en forma de lápiz, muchas cosas bonitas, muchas cosas felices y muchas cosas tristes.