Sé Friki

sábado, 19 de abril de 2008

Vainilla III


No se porqué le di mi móvil. Viene bien claro en el manual: Nunca les deis el número de teléfono.

El manual tenía razón, luego te llaman, te mandan mensajes y te piden que les des el correo electrónico. ¿No pueden entender el concepto rollete de una noche?
Algunos dirán que no, que esté con ella hasta que me mande a la mierda... pero eso no me vale, yo no soy de esos que se usan a las chicas hasta que se hartan, yo solo las uso una vez, como los condones.

No es por ser superficial o cruel (cosa que soy), es por no tener problemas mas tarde. Al día siguiente nada es tan maravilloso como la noche anterior. Te despiertas con un fuerte dolor de cabeza en una cama que no es la tuya con una desconocida al lado. Tu mirada recorre la habitación mientras los rayos de sol te nublan la mirada, solo ves tus calzoncillos en una pila de ropa rodeada de sujetadores y cosas de chicas. No sabes en verdad nada de ella, ni quieres saberlo. No te follaste a su mente, solo te follaste su cuerpo.

20 comentarios:

Angel dijo...

5 meses en una relacion, la tediosa rutina y creo que disfruto artarme de ella.
Suena ilogico, pero se que mañana la dejare y habre disfrutado tener algo de sexo furtivo and hard.
En fin wey tu blog esta con madres, espero y sigas con tus frikiaventuras, ja, pero tambien pienso que mas reflexiones para mentes que follan otras mentes.

Y por supuesto mas chicas asiaticas ^^

Sale desde mexico cabron.

Anónimo dijo...

el tio de arriba es tu alter ego mejicano

Anónimo dijo...

¿No notas que estás un poco enfermo con el tema del sexo? Deja de utilizar a las chicas como objetos, porque son personas y sienten, no como tú. Así solo haces daño a los demás.
No seais tan cabrones con las tías.

Anónimo dijo...

Una actitud interesante... digna de estudiada, un funcionamiento igual, exactamente identico al del experemimento de Paulov, reaccionando de la misma manera.

Interesante tambien lo de la noche loca de pedo y borracheras... pero es mejor tener cuidado... te levantaras siempre con el sexo opuesto?, pero bueno merecera la pena igualmente, abras desahogado tu estres en alguien o alguien en ti pal caso, matematicamente el resultado no cambiara.

Asique intenta tratar mejor a las personas... no siempre sonrie la suerte...

Anónimo dijo...

una cosa es tratar "bien" al sexo opuesto, tener una relacion profunda y tal y cual...
otra cosa es tratar "mal" al sexo opuesto; hacerle daño, moral o fisico: hacerle sentir como si no valiera
y otra cosas es simplemente no tratar; necesito sexo, tu necesitas sexo, no hay mas...
las tias siempre ponen un vinculo emocional... y las que no en realidad lo evitan siendo unas guarras..porque?? seria todo tan simple...

ah y a ver si ponemos nombre >: '

Tramp dijo...

oh anonimo! lo siento mucho! mañana me castigaré las pelotas por lo mucho que temo la ira de las mujeres!


los pavos dominarán el mundo!

Anónimo dijo...

Las tías hacen lo mismo

Anónimo dijo...

Pues si PAVOS como tú dominarán el mundo, tendremos que prepararnos para sufrir el apocalipsis.

Por lo menos el comentario de lorde_e está más pensado y razonado que el del pavo de tramp.

Anónimo dijo...

Conozco más tios que hacen eso que tías. Y es verdad. Diría que solo una pequeña minoría de tías hacen lo mismo.

Tramp dijo...

hacer que? follar mucho y pagar poco?

Anónimo dijo...

Impresionante la mentalidad... das nombre a esto... haces honor a este video "http://es.youtube.com/watch?v=gjG5cVRY6Ds" eres su viva imagen.

Y me encantan tus contestaciones demostrando lo se daba por supuesto de tu persona. Pero vamos tu a tu rollo de fantasia psicodelica y mundo sin parangón.

Salu2!

Anónimo dijo...

Bah, si seguro que ni moja, y es solo de boquilla todo lo que dice...

Tramp dijo...

os creeis todo lo que sale en un blog? eso solo depende de vosotros.

Anónimo dijo...

...Learn... yo en cambio conozco más casos opuestos al que tú dices, ¿Con qué nos quedamos entonces? ;)

Anónimo dijo...

Porque hay algunas tías muy warras. Klose, es una suerte que conozcas más tíos que no hacen eso :)

ellohir dijo...

A mí no me ofende la actitud de Tramp. El ofrece y las tías aceptan o rechazan. Quien quiera cariñitos y abrazos que se busque a otro.

PD: Me ofrezco a dar cariñitos y abrazos. Pero tengo reservado el derecho de admisión ;)

Anónimo dijo...

Si lo único que digo es que seguro que no va diciendo que sólo qiere sexo, porque sino no ligaría. Y algunos tíos hacen eso y terminan haciendo daño a las tías, como a la que dice Tramp que le llamaba y todo eso.

Pero bueno, cada uno hace lo que quiere con su vida. Yo solo digo mi opinión. Si va a ir haciendo eso, que tenga cuidado de que no haga daño a chicas que creen que él es de otra forma. Es que hay muchos que se hacen los buenazos, cariñosos,... y cuando consiguen lo que quieren tiran a la tía como a un clinex usado.

Solo quería expresar mi punto de vista. Tramp puede hacer lo que quiera. Despues de todo, es su vida. Pero que evite hacer daño.

ellohir dijo...

¡Tramp! ¡Confiesa tus métodos!

Tramp dijo...

oh dios mio, learn es un paladín!

mochila de cloroformo ello, ya lo sabes. XD

ellohir dijo...

Ya sabía yo que Tramp no es de los de prometer amor eterno en la disco xDD