Sé Friki

martes, 16 de septiembre de 2008

GINTONIC


Siento la tardanza pero... he tenido unos problemillas (neverwinter!!!! o_O!!!) y bueno... que ya estoy aquí, con otro artículo para el blog.

Ya he empezado el curso escolar, el lunes 15 empecé las clases otra vez en la uni, esta vez en un edificio distinto. He tenido un fin de semana de vacaciones desde que terminé los exámenes hasta que he empezado de nuevo, y ese finde lo aproveché mucho. El sábado me fui a Segorbe, un pueblo de Valencia, de fiesta.

Es el típico pueblo de las típicas fiestas de garrulos y toros. Toros y vacas por todos los lados, algunos hasta llevaban fuegos artificiales en los cuernos y todo. ¡Qué espectáculo de luz y sonido!

Ese sábado por la noche, reiteré una vez mas mi teoría (y la de muchos otros) que las chicas con vómito en el pelo son más fáciles. Son increíblemente fáciles... o mas bien dicho, increíblemente zorras.

Estaba yo en la barra de una verbena intentando pedirme un GinTonic (es lo que bebo ahora) cuando aparece una chica, no muy guapa, gordita, con gafas y que se tambaleaba. Se pone al lado mía, yo la ignoro un poco, miro para el otro lado y llamo al camerero. ¡UN GINTONIC! Pero el camarero sigue pasando de mi cara. La chica se acerca un poco mas y me suelta, sin aviso previo, "si me invitas a un cubata te la chupo".

No son imaginaciones mías señores, la chica me soltó esta frase de verdad.

¿Como coño se supone que uno debe de reaccionar ante este tipo de situaciones? ¿Se baja uno los pantalones en medio de la muchedumbre? ¿Le dice que no? ¿Sale corriendo? ¿Le toca una teta? ¿Reza a todos los santos o maldice a todos los santos? ¿Es bueno o es malo?

Ahhh... ¡que situación! Esta claro que si la chica estuviera muy, pero que muy buena le dices que si, que claro, ¡como no! ¡un cubata y todos los que quiera! Si la chica es guapa también. Si es muy fea, o ha superado el umbral de la fealdad objetiva esta claro que le dices (salvo casos extremos) que se pida ella solita un cubata. Pero no, esta chica era una chica del montón, el montón pertenecía a la chica. Yo no estaba tan borracho como para ver borroso y que todo me importe una mierda, ni estaba tan cachondo como para follarme un tejón muerto... pero estaba lo suficientemente lúcido como para saber que esta era una de esas situaciones que solo se te presentan una vez en la vida. Así que me decidí. Esa mamada no iba a ser para mi, iba a ser para todos esos chicos y chicas que querían que se la/lo comieran porque si y nunca se lo comieron por que si. Iba a ser por los niños de África que se mueren de hambre y por la libertad del Tibet. Grite "CAMARERO DOS GINTONIC". Los puso y yo los pagué. Yo seguramente en ese momento tendría una cara de incrédulo impresionante. La chica cogió el cubata, le pegó un trago y soltó: ¡que malo está esto!

Y se fue, así sin mas. Yo me quedé con la polla en la mano, dos cubatas y un calentón.

13 comentarios:

ellohir dijo...

El final es lo mejor, pedazo anécdota.

Esto te hace reflexionar sobre las cosas importantes de la vida...

Tramp dijo...

...los zombis de 28 semanas despues no son zombis son infectados.

Tramp Strikes Back!

Victor BA dijo...

pagafantaaaaaaas xDD

kino dijo...

Esta entrada me ha gustado xDDDD

Pedro Marques dijo...

Yeeehhaaaa! Ese tramp volviendo a las andadas... anda que si, Lord_Emo me ha quitado el comentario, pagafantas xDD

Pero bueno, me alegro de que ya estas por aqui bloggeando de nuevo.

Anda que no son guarras ni ná.

Tramp dijo...

la verdad es que si, soy un pagafantas U_U

HelenB dijo...

No se si eres el unico a quien le pasan estas cosas o el unico a quien no lo importa contarlas.

Dejate el Never y actualiza mas el blog... y otra vez no pidas Gintonic xDDD

Anónimo dijo...

eres peor que pagafantas, eres pagacubatas xDDD

Anónimo dijo...

deberias dejar de copiar al ezcritor y conseguir una personalidad propia

Antonio Rentero dijo...

"ni estaba tan cachondo como para follarme un tejón muerto"

Ahi le has dao ;-)

Anónimo dijo...

es que la gente del pueblo es mas franca y noble... cero sesenta!!


buen post, tramp

Danono dijo...

antes de invitar a alguien a un cubata para que te la chupe asegurate de preguntarle que bebe... por si te pasa otra vez xD

Anónimo dijo...

Que grande xD

Este tipo de anécdotas solo se encuentran aquí xD

Has subido mucho el nivel con este post, tio!