Sé Friki

viernes, 21 de noviembre de 2008

Doble penetración


Jueves noche + resfriado + medicamentos + alcohol = Dolor de cabeza.

Llegó un coleguilla a Valencia city, en parte de fiesta en parte de otras cosas. Quedé con el y con dos chicas mas y fui a cenar algo. Allí empecé a beber. Yo me decía a mi mismo, Tramp, esta noche no te pases.

Un poco mas tarde decidimos ir al piso de estas dos amigas a beber, pero como mi colega y no teníamos bebida decidimos comprar una botella de un litro de mistela. Hay que decir que la mistela que compramos estaba envasada en una botella de plástico de gaseosa marca Dios sabe cual.

Llegamos al piso y seguimos bebiendo. En el piso salió la pregunta de la noche: Si viene Cristo, y tu sabes a ciencia cierta que es Cristo, el único e inimitable Hijo de Dios, y te pide que se la chupes... ¿se la chuparías? Pensadlo.

Nos fuimos del piso mi amigo y yo. Ahora empieza lo bueno.

Decidimos irnos a beber unas copas por los bares de la noche cutre de Valencia antes de hundirnos en el barro de la discoteca. Un montón de tíos y un montón de mujeres feas estaban por todos lados. Solo podía hacer una cosa, seguir bebiendo.

Sobre las 3:30 fui a la discoteca. Me exprimieron el alma en la entrada junto con la cartera para poder entrar. Bajo las escaleras y para mi no sorpresa el garito estaba lleno de mujeres. Como siempre, ese sitio nunca falla. Allí, con la música de mierda que suele poner, tras estar tres cuartos de hora haciendo el gamba vi a una chica. No os puedo decir si era fea o guapa. No me acuerdo. Me acerqué a ella haciendo eses, le miré a los ojos y me saqué una rosa de la manga y le dije... no me acuerdo lo que le dije, pero tuvo que ser la leche porque se vino a casa.

En casa. Nos desnudamos, y empezamos a meternos mano como el protocolo dicta en estos casos, me pongo el preservativo y empieza la fiesta... pero para mi sorpresa no entra, y yo pienso ¿porque no entra? Y palpando un poco descubro que lleva un tampón puesto. Llevas un tampón, le digo. Ya lo se, pero metemela, dice ella. Y yo, ¿comorl? Qué si, que si, tu hazlo. ¡Estas loca! ¡Como una puta cabra hindú! No me lo pienso quitar, dice ella. Yo ya estaba flipando. Me daba risa, miedo y asco a la vez. ¿Por que a mi? ¡Jodeeeeer! ¿Por que a mi ostias ¡ya!?

A su casa se fue. Que si no era con el tampón no follaba. Y tampoco quería sexo anal (ahí estuve rápido de mente). Así que la despaché y a casa.

Esta mañana, cuando me he despertado con dolor de cabeza y cubierto de mocos he pensado... se la debería de haber metido. Mierda.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

que tonto eres

Pedro Marques dijo...

Tío lo que no te pase a ti no le pasa a nadie.
No se como te lo montas que al final siempre terminas igual...

Además te tocan las tías más extrañas. Que coño es eso de "metemela con el tampón puesto"? Si a mi me dicen eso me lo tomaría muy a mal...

U_U

HelenB dijo...

¿A mal? hombre, puede ser raro, puede ser asqueroso... pero no es ofensivo.

Yo creo que desprendes algún tipo de sustancia que solo segregas tu y que atrae inconscientemente a todas las tías raras.

klose dijo...

Mis carcajadas han alarmado a los vecinos, que han venido a ver qué me pasaba

ellohir dijo...

Pero si luego eso sacarlo tiene que ser complicado...

klose dijo...

Bueno Tramp, míralo por otro lado. Si se lo llega a quitar y te la tiras, lo más normal es que las sábanas acabaran guarreadas con la regla de una puta desconocida.

No hay que ponerse solo en lo malo :P

Tramp dijo...

visto a si todo son ganancias.

Anónimo dijo...

aprende a escribir. te recomeindo el micho2.

Perry Mason dijo...

Joder, para una vez que tienes oportunidad de follarte a alguien con tampón y la desperdicias!!

Ni puta idea, con el morbo que da joderrrrrrrrrrr!!!!

Victor BA dijo...

Perry mason eres un enfermo

quien es la de la foto?

Anónimo dijo...

estoy deacuerdo, perry mason, eres un enfermo

lo que tendrias que haber hecho es decirle que si y darle porculo, para cuando se diera cuenta seria demasiado tarde

Tramp dijo...

la verdad es que rwana es el que mas razón tiene.

Danono dijo...

el titulo no deberia ser algo como 1/2 de penetracion?

HelenB dijo...

No creo que contara ni como media.

Hiciste bien en darle puerta Tramp.

Anónimo dijo...

la historia real es que tramp desayuno tampon a la salsa rosa a la mañana siguiente a la escabeche a la lo que ha dicho a la madrid a laaaaaa la la laaaaaaaaaaaaa la la laaaaaaaaa la la laaaaaaaaaaa laaaaaa la la laaaaaaaaa la la laaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sheeeeee gives me tampoooooon la la laaaaaaa la la laaaaaaaaa

Tramp dijo...

mmm... tampón a la salsa rosa...

Crematoria dijo...

tienes razon... se la tenias que haber metido.

Anónimo dijo...

tramp, no cambies xD

Anónimo dijo...

Si si, eres un puto maricón. Para empezar, la entrada a la discoteca te la pagué yo. Lo segundo, es que el guardarropas tambien (aunque no te lo echo en cara, por ti eso y mas) . Lo tercero es que desaparecistes sin avisar, y me dejastes solo y con un borracherón que no me tenía en pie. Y ahora leo que te perdistes con una tia, te la llevas a tu casa, ¡Y NO TE LA TIRASTES!!!!!! Si es que eres un desgraciado, la próxima vez te pagas las putas tú. En cualquier caso, me lo pasé de puta madre, pero cómo hicistes para ligar?

Yo llevaba tal mierda que cuando quise presentarme a una, no fuí capaz de decirle ni cómo me llamaba. En fin... un abrazo tio

Tramp dijo...

pos no, no me la tiré.

a ver, maricosexual, estas navidades tenemos que hablar.

Anónimo dijo...

Creo que debo añadirte a mi lector de feeds...

Unown dijo...

El mejor post de la historia.

macuoren dijo...

A mis feeds también :D