Sé Friki

jueves, 22 de enero de 2009

Esto no se me hace


Sabéis, acabo de leer algo que me ha dejado una por el messenger: Te vull molt.

Esto no se me hace, aunque no lo parezca tengo mi corazoncito. Tengo mis puñeteros sentimientos.

No me puedes mandar a la merda, como dice ella, y luego soltarme eso por el messenger. Uno se esfuerza mucho para que todo le importe una mierda para que luego lleguen tres palabras en una pantalla y te desmonten tu pequeño mundo de una patada.

Ahora no se lo que hacer. Estoy hecho un lío. En estos momentos odio mas que nunca todo lo referente a las telecomunicaciones.

Seguro que se ha echado novio y ha descubierto que es un capullo, y le da por pensar en mi. Esto me pasa por ser tan buenazo con las mujeres.

Mierda.

Menos mal que mañana vuelvo a los entrenamientos, con suerte alguien me da una buena zurra.

Y no os acostumbréis a estas entradas, ni de coña esto se va a convertir en un puto blog donde un fulano/a cuentas sus mierdas sentimentales. Solo quiero marcar con esta entrada lo tocahuevos que son las mujeres, siempre desmontándolo todo con un suspiro. ¡No juguéis con nosotros!

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres un marica

Victor BA dijo...

basicamente si; las mujeres no son consecuentes con sus actos, eres tu quien debe aguantar sus embates

Tramp dijo...

Si fuera gayed todo sería mas simple. A no ser que mis novios gayeds se comportaran como las mujeres, si fuera así, estaría también jodido.

Einash dijo...

Pobre Tramp...

PD: si, yo también se de alguien que le chifla Nena Daconte...
::bolsita

Darkkz dijo...

Aguanta pequeño Tramp, un día encontrarás el amor verdadero, cuando descubras que eres gay.

ellohir dijo...

Tenía que pasar en época de exámenes. Típico.

Tramp dijo...

ya ves, si no pasa en exámenes no pasa.

Danono dijo...

y porque coño te lo dice en catalan? :l

vale que ella sea valenciana y lo que quieras, pero tu eres de murcia coño, mandala a la mielda por esa desfachatez xD

klose dijo...

Tenias que haberle respondido algo en panocho en plan "Quiereh sentila en el pecho zagala?" o algo así.

Victor BA dijo...

you have to do what you have to do

PrrrK_03 dijo...

Si que debes de estar chungo para poner una imágen asi de FLCL y no una muchacha como haces siempre...

HelenB dijo...

Es el poder que tenemos las tias, de tirar abajo tu mundo con unas palabras :D

Tramp dijo...

Bueno, bueno, no os flipéis ahora, solo unas pocas tienen ese poder.

No penséis que el primer murcielago que haya por ahí puede afectar tanto a mi estado de ánimo.

Anónimo dijo...

Si fueses tan buenazo con las mujeres no te mandarían a la mierda

Tramp dijo...

A las tias les gustan los cabronazos. Es un hecho mas que demostrado.

kino dijo...

Eso pasa con 16 años. El tiempo pasa, sólo necesitas darte cuenta de eso...

Anónimo dijo...

Tu un buenazo??...pero si eres un cabroncete!!

Tramp dijo...

a ver, a ver, con las tias que me molan no. Como mucho puedo ser un poco... desprendido, por así decirlo, pero no un cabrón.

De todas formas con la gran mayoría de las tias a las que conozco me porto muy bien.

Y eso de que con 16 años es mentira. Otra cosa es que las tias, como bien se explica en Clerks, es que al final le hagan caso a sus madres y se vayan con el tipo no tan guapo, no tan guay, y sobretodo, no cabrón, que las querrá y las mantendrá. Pero todo ello no quita que a las tias les mole los cabronazos.

klose dijo...

Hay que hacer como dice Bukowski. Todas esas cachondas que de joven ni se dignaban a mirarte y en cambio sí que se iban con los retards de turno, dentro de un par de años, cuando tengas un buen trabajo, se abalanzarán sobre ti como moscas sobre fascinante mierda.

Es en ese momento cuando tí te toca follártelas, usarlas como y cuantas veces te de la gana y luego darles la patada. La venganza se sirve fría y años de menosprecio lo valen.

PrrrK_03 dijo...

¡Amén!