Sé Friki

miércoles, 21 de enero de 2009

Muerte

Te chivastes de mi cara


Os relataré los pensamientos de un par de buenos amigos:

Según la religión de la mayor parte de mis lectores, solo los hombres tenemos alma. El resto de entes materiales no la tienen.

Los animales no tienen alma.

Si esto es así, un perro es esencialmente igual que una tostadora, un objeto, un ente del universo objetal si lo preferís así. Es una cosa.

La muerte, desde el punto de vista de la religión de la mayor parte de mis lectores, supone una trascendencia del alma, algo espiritual. Claro, las cosas, como los teléfonos móviles, no pueden morir, porque no tienen alma, y según esta línea de pensamiento, los perros y gatos igual. Es decir, un oso panda no muere, se rompe. Deja de funcionar, como un televisor.

Vayamos un poco mas lejos.

Hace muchos años, la institución que rige la religión de la mayoría de mis lectores, defendía que los negros no tenían alma. Según lo dicho anterior mente, los negros no podían morir, simplemente se rompían.

Si admitimos que lo que dice la institución que rige la religión de la mayoría de mis lectores es la voluntad del Dios de la mayoría de mis lectores, y si este Dios es eterno, inmutable y perfecto, su voluntad también lo es... y lo que dijo anteriormente es, fue y será siempre así, ya que Él no se puede equivocar, por como está definido, entonces, actualmente los negros tampoco tienen alma.

Tal vez por eso a todo el mundo se la sude los rotos de África.

Como dice mi buen amigo MCN, aquí os dejo este link, por si quereis ver arte.

18 comentarios:

lordyeurl dijo...

Eres un todo un filosofo xD

Einash dijo...

Mi perro tiene mas sentimientos y dulzura que tu a la hora de referirte a las mujeres por ejemplo...

Ellohir dijo...

¡Ahora los negros tienen alma! Ahora los que no la tienen son los chinos. Tío actualízate porque la Institución cada día intenta comprende mejor los designios de Dios....

Pacovi dijo...

Creo que has confundido el término "tener alma" con el de "estar vivo"

Estar vivo no significa necesariamente tener alma, así un gato se diferencia de la tostadora en que uno de los dos está vivo (te dejo como adivinanza cuál es...)

Matar un gato entonces no sería lo mismo que romper una tostadora, aparte de porque el gato puede arañarte y quejarse un poco mas que la tostadora, el gato estaba vivo antes de "romperlo" y la tostadora no. Tu puedes arreglar una tostadora rota, pero un gato "roto" o muerto mas bien, no puede ser arreglado.

Mi perro está vivo aunque según la religión profesada por la mayoría de tus lectores no tiene alma, a mi sinceramente me la suda si tiene alma o no, simplemente no me gustaría verlo morir, al cabrón se le coge cariño sin querer y esas cosas xD

Tramp dijo...

¿de verdad que hadie ha pinchado en el link?

Pacovi dijo...

yo no xD

klose dijo...

Yo si. Lo que no he hecho ha sido leer la entrada.

HelenB dijo...

La religión de la que hablas no tiene ni conocimiento ni pruebas del 99.9% de lo que afirma. ¿Como podría entonces afirmar que Dios es eterno y perfecto?
La Fe solo es Fe, los del Vaticano no pueden decir que los negros no tienen alma basándose en lo que se supone que dice un dios que ni siquiera saben que existe.
La Fe es solo Fe, no ciencia. Y las religiones una memez.

Tramp dijo...

y que te ha parecido klose? a que es bonito.

klose dijo...

Precioso. Casi no me ha dado asco, excepto hacia el final, un poco.

Ellohir dijo...

@HelenB ¿Quién ha hablado del Vaticano? Ninguno de nosotros confirma o desmiente que ellos sea la Institución :P

PrrrK_03 dijo...

Por eso tengo un ejército de gatos.

Los asesinos y soldados más perfectos son aquellos que no tienen alma, ¡¡¡MUAJAJAJAJAJAAA!!!

MCN dijo...

Einash, eso ocurre porque tu perro no tiene alma. Si tuviese alma podría alcanzar la virtud, es decir, el saber verdadero que, por otra parte, si posee Tramp. En definitiva, tu perro tiene dulzura porque no es consciente de lo que hace. Si lo fuera, te trataría como es debido.

jajajajaja
Aún recuerdo cuando quisiste poner en el "Cesta y Punto": Según la religión católica, ¿los perros tienen alma?

La religión está muy bien donde está no me la quitéis. A unos les sirve para curar sus penas y tener significado sus vidas, y a otros para echarse unas risas. La religión es muy útil como os acabo de demostrar.

Shagrath92 dijo...

MCN, discrepo, aunque la religión haya variado su uso hasta tener significados lúdicos te recuerdo que el hecho de que el hombre crease la figura de un Dios es producto del miedo a lo desconocido (normalmente la muerte)

Por otra parte me parece perfecto que te sirva para pasar buenos ratos, pero eso no tiene nada de sagrado y por otro lado lo tiene todo de cristiano, ergo decidle al papa y a toda esa gentuza que dejen de tocar la "moral" con el tema del condón, homosexualidad, o el hecho de que ratzinger Z ponga su culazo en una silla de oro y viva en un palacio.

Tramp dijo...

El papa mató a mi padre y violó a mi madre. Que malo es.

Elena dijo...

@Ellohir ¿Cual es la religión mayoritaria en España (quitando a los inmigrantes)? ¬¬

MCN dijo...

Shagrath92: Me parece adecuado. Y ante eso que tanto odias, ¿qué haces? ¿Cabrearte? ¡Qué útil! Yo prefiero reírme, creo que me reporta más.

MCN dijo...

Por cierto, tampoco debéis usar la ciencia como dogma de fe. Es decir, esto es cierto porque lo ha dicho un científico, y falso porque él lo niega. Aunque la fiabilidad de la ciencia a estas alturas es bastante, sigue habiendo grandes vacíos que se intentan rellenar con meras aproximaciones.

En definitiva, antes de aceptar algo desconocido como bueno, hay que examinarlo con espíritu crítico:
http://www.arp-sapc.org/