Sé Friki

miércoles, 20 de mayo de 2009

Natura


Andando cabizbajo cruzo bajo un cielo nublado plagado de sombras del color del humo. Voy camino a casa después de haber pasado un día tedioso. Monto en el ascensor y aprieto el botón preguntándome si existe el elevador que no tenga espejo.

Sentado en la cama que jamás fue arropada de una manera adecuada dejaba mi mente en blanco hasta que salió de la cama. Caminó por la habitación, mas que caminar rodaba, hasta ponerse al lado de la puerto. Estuvo un rato escuchando, yo la miraba perplejo y feliz, hasta que decidió que no pasaba nada que le interesara.

-No se te ve despierto hoy, estás un poco apático, gris como el techo que te cubre.
-Nuestro techo es rosa.

Mentrung, la pelusa biogro que se convirtió en mi amiga y confesora tras la gran batalla a las puertas del baño, miró hacia el techo. Rosa.

-Es gris daltónico de mierda.
-Lo que digas, no discutiré tus certezas.
-Normalmente, en una situación como esta, te reafirmarías en mi supuesta equivocación, pero no lo haces. ¿Ocurre que estás en esos días del mes?
-Ya te lo he dicho cientos de veces despojo de polvo y fibra, los hombres no tenemos el periodo.
-Lo se. Me refería a que estás en esos días en los que te vuelves mongoloide.
-Si, ¿que pasa?, uno no siempre puede estar al cien por cien, soy como la bóveda sobre nuestras cabezas.
-¿Gris?
-No, cambiante, no todos los días son soleados, hay veces que nieva, que graniza, que moja las calles. Y a veces no se puede preveer, simplemente sucede, sucede que tu estado de ánimo cambia junto con los vientos que traen los negro nubarrones.
-Deja de hablar como un maricón. Por eso perdiste la batalla, te dedicabas a masturbarte en vez de parir un plan de batalla, una genial y brillante oviedad de como vencerme...
-...una aspiradora...
-...si, eso. Una aspiradora. Y no se te ocurrió hasta estar vencido, aun recuerdo como accediste a limpiar la habitación.
-Aun me resulta extraño que la mierda se odie a si misma.
-¿Crees que putas, drogadictos, proxenetas, ludópatas, escritores, miserables, maricones, tahures y demás gente de mala calaña se ama a si misma? Pueden que se amen, pero no de una forma sana y noble, se reafirman en su pecado.
-Eres una pelusa digna de la una Inquisición intelectual.
-Y tu un gilipollas.

4 comentarios:

PrrrK_03 dijo...

¿Y la tal Mengstrum no será pariente de Pelusín, por casualidad?

klose dijo...

No te pases con Tramp Mojuamuto

Victor BA dijo...

es la pelusa biogro!! ha vuelto!!

Tramp dijo...

em forma de chapas!