Sé Friki

miércoles, 19 de mayo de 2010

Hijos del Trueno

-Alguien: Dio a muerto
-Yo: Pfff, ya ves. Un jevorro menos. La música se ha librado de otro pinchauvas
-Victor: Chaquetero, has vendido tu alma metalera, el joven rebelde de 15 años de tu interior está llorando


El heavy metal no puede competir con intenrnet, la cerveza sin alcohol o el gangster rap. Antes ser jevi te convertía en un rebelde, hoy en día te convierte en un gilipollas. Vete con tus dragoncitos y tus grititos de nena a tomar porculo. El heavy es una música anclada en el pasado. Si no estuvo a la altura de la generación X porqué coño iba a estar a la altura de las generaciones del botelleo, de la playstation o los condones de sabores?

Sus mayores exponentes son un grupo de abuelos que aun estando calvos tienen el valor de dejarse el poco pelo que tienen largo. Son viejas glorias. Cualquier grupucho de ahora hace trizas al heavy metal. El regetón o Amaral hacen añicos a cualquier hijo del metal. Ya no hay jevorros roleros, hay gafapastas con patineta. Ya no pones el still loving you de los scorpions para pensar en la novia que te acaba de mandar a la mierda, te pones algo de los Planteas o alguna mariconada así. Ni si quiera los góticos han sobrevivido: Maricones con flequillo largo, zapatillas etnies y sudaderas de cuadritos rosas y negros que escuchan en su ipod algo de Artic Monkeys los han sustituido. El walkman de tu primera comunión se cubre de polvo con el casete de Metallica.

Supongo que en los 70 ser heavy te convertía en el mas malote de la clase. En mi clase el mas malote era un mascachapas que se iba a la Central y manejaba una moto de mierda. Los jevis eramos los pringaos. Así de claro. El Batu no escucha hard rock, y ese si que es un tipo duro, no un homosexual en cuero y tachuelas de putón. París Hilton aplasta los testículos del Metal con sus tacón rosa chicle.

Cáncer de próstata.

Disfunción eréctil.

Pasado de moda.

Da igual como lo llames.

12 comentarios:

Victor BA dijo...

axo yo pensaba que era LaBOratory love machine
que decepción

metaaallllll!!!

Victor BA dijo...

ah se me olvidaba: http://www.youtube.com/watch?v=SbXtrBjezU8

Tramp dijo...

acho, que raro.

Alvaro dijo...

Por si no lo sabían (lo digo solo como dato, mas alla de que personalmente comparto la postura):
a los metaleros de otros estilos, como black, death, gothic, el heavy metal les parece una música para niñas, aún cuando sean todos estos estilos del mismo género.

slacker dijo...

De puta madre ésto Tramp

PrrrK_03 dijo...

Claro que sí, lo que te convierte ahora en machote es el Death Metal con sus gritos guturales de orco y sus faldas escocesas!

Saratai dijo...

Todo es la misma mierda. Los que más gritan son a los que les han hecho más bulling, asi de claro.

Virus dijo...

Buas!! Muy buena entrada!!

Victor BA dijo...

acho como me jode:

nosotros fuimos heavys por eso tenemos derecho a la catarsis, vosotros solo soys unos maricas resentidos NO OS PODEIS METER CON EL METAL no si no lo habeis vivido
nenazas

klose dijo...

Dio no ha muerto, volverá en mode zombie y aun así tendrá mejor voz que el marica ese de The Killers o rock llorica del estilo

Victor BA dijo...

yo te peto el caaacaaaas
turururuuu tururururuuuuuuuu turururuu tururururururuuuuuuuu tururuuuuuuu tururiroriroriro riiiiii tiroriroriiiiiiiii

shagrath92 dijo...

grandioso tramp xD