Sé Friki

miércoles, 9 de junio de 2010

Pinzas de tender


-¿Cómo te va con ella?
-¿Con ella? Mal, bien, no se, no "vamos" por así decirlo
-Pues hace un momento me estabas dando la chapa que si ella no se que, que si ella no se cuantos...
-Te estaba diciendo que tiene el maldito don de la oportunidad, bueno, mas bien al contrario, aparece justo cuando no tiene que aparecer y solo para joderme
-¿Joderte?
-Si, pero de una forma metafísica, ya sabes, nada sexual
-¿Pero no te iba genial?
-Y me va genia, he quedado con la chica de la que te hablé mañana, para tomar algo, emborracharnos y dormir juntos
-¿Dormir es un eufemismo de follar?
-Si, claro
-¿Y como ha conseguido que tú, insensible, te cabrees tanto por su culpa?
-Pues con una puñetera canción
-¿Y eso?
-Dice que no sabe porqué, pero que le recuerda a mi
-Es una zorra, no se porqué aun no has cortado todo contacto con ella
-Pues por que es una zorra
-Bien dicho

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Quisiera pedir que escribas mas seguido tus lloriquetas y folladas, son guías para la vida.
La pic... es una de las mujeres mas perfectas que vi en mi vida. No sé como haces para encontrar imágenes así.
Veo siempre tu programa Tramp, un saludo.
Carajo.

Victor BA dijo...

se llama /s/

Tramp dijo...

pues alvaro... me gustaría escribir mas pero ultimamente no me sale.

Para ver fotos de chicas metete en 4chan.org y le das a /s/

gracias por leer!

Victor BA dijo...

/b/ si que es guía para la vida, te lo recomiendo

Anónimo dijo...

Yo quisiera un Battletoads.

Unknown dijo...

NUEVO BLOG!!
http://heroinalove.blogspot.com
http://heroinalove.blogspot.com