Sé Friki

sábado, 23 de octubre de 2010

Mi pica un testículo


Dicen que el aburrimiento es el primer paso hacia la recaída.

Y aquí estoy un sábado por la noche, encerrado en mi cuarto con la ventana de par en par mientras el humo escapa de entre mis dientes. La ciudad susurra y ruge al mismo tiempo, tráfico, borrachos y chicas en tacones fluyen. Un tipejo se ríe y una fulana canta. Y yo aquí, un sábado por la noche encerrado entre cuatro paredes.

Victor se ha pirado de fiesta sin mi, Anita se ha pirado a su pueblo de mierda como siempre, y a mi me entran ganas de gritar, pero no tengo ganas.

Me han entrado unas ganas horribles de fumar, así que me he puesto a rebuscar entre los cajones de la habitación, y no había nada, solo la punta de grafito de un lápiz que por un instante fue una minúscula china. He abierto el grinder, el yin y el yan, y ahí quedaban los rescoldos de fumadas pasadas, y me he puesto a escarbar, con la punta de un palillo, entre los recovecos de una filosofía ridícula. Luego el papel. No tengo papel, no hay libro que valga en la habitación. Pero si un teléfono móvil, he abierto la tapa y he quitado la batería, y ahí estaba, un papel, perfectamente doblado, el papel del protagonista de la función, un romeo sin julieta, un max estrella en una habitación de valencia. El esperpento.

Y aquí estoy, esperando que alguien se conecte al mesnenjer para poder hablar. Suplicando por algo de contacto humano. Fumando tabaco manufacturado y borracho de mistela.

11 comentarios:

Victor BA dijo...

este finde nos vamos de party hard hombre!

Victor BA dijo...

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&q=ropa+trabajo&sll=39.462836,-0.338087&sspn=0.03247,0.077162&ie=UTF8&t=h&radius=2.47&split=1&rq=1&ev=p&hq=ropa+trabajo&hnear=&ll=39.47092,-0.338087&spn=0.030809,0.077162&z=14&iwloc=B

PrrrK_03 dijo...

Deberías plantar, y digo de verdad, no como en el nuevo juego del feisbuc ése.

MCN dijo...

Me entristece enormemente que no hagas ni una simple referencia a lo mucho que disfrutamos anoche viendo esa maravillosa película de Alfred Hitchcock.

Tramp dijo...

lo que pasa en la intimidad se queda en la intimidad

Anónimo dijo...

deberías tener más sexo, o almenos inventartelo.

Anónimo dijo...

Otro post metafísico Tramp. Creo que entendí eso del testículo interno que todos llevamos dentro ¡Sonó gay?

klose dijo...

Por contra, esa noche fue la noche mas yonki de mi vida

Tramp dijo...

klose y yo somos la yuxtaposicion del estilo y la clase.

MCN dijo...

Por contra, estará bien o mal escrito?¿ A mí me gusta, pero cada vez que lo escribo en mi amigo Microsoft Word automáticamente me lo borra. Me siento apenado :(.

Anónimo dijo...

Necesitas un polvo