Sé Friki

jueves, 7 de octubre de 2010

Mirando de reojo


Echo de menos los petas. Los echo mucho de menos, y solo ha pasado una semana. Cuando lleve un mes intentaré llamarlos por teléfono para suplicar que vuelvan, pero no volverán, porque son petas y como tales no pueden hablar.

Hoy los echo especialmente de menos porque ha sido un día muy aburrido: en la gráfica tiempo-aburrimiento a habido un pico. Echo de menos sentarme en el balcón y notar como se me entumece el cerebro, como puedo dejar pasar las horas sin notar que estoy perdiendo el tiempo. Notar que no me importe que la realidad tenga sentido o no, notar que no siento el mundo.

Se que este post es muy yonki, pero es la verdad. Con los petas no vale la llamada del ahorro para paliar la ansiedad. O fumas y te jodes o no fumas y te jodes. No hay mucha variedad, aunque pensándolo seriamente no se muy porque he dejado de fumar. No es para demostrar que puedo dejarlo, o porque me perjudicaran, ya que mis errores no están relacionados con ellos. Tampoco los he dejado por presión social o porque sean malos para la salud. Pero no quiero volver. Es como una de esas exnovias que te perjudicaba seriamente, que eran dañinas para ti, pero que cuando se van no puedes parar de pensar en ellas y solo recuerdas los buenos momentos y no la cantidad de mierda que te hizo tragar.

Supongo que es por pasar de pantalla. Dejar a tras esa época de mi vida en la que era un fumeta del tres al cuarto. Que era un tipo que se sentaba en un banco viendo como la gente iba y venia mientras el cigarro se consume y la cerveza que te han vendido se enfría.

Que ganas tengo de volver a casa unos días.

13 comentarios:

Victor BA dijo...

lo que echas de menos es la nicotina

Victor BA dijo...

de exo fumate un cigarro y veras como se pasa

PrrrK_03 dijo...

Nooo, no le hagas caso, el mono de porros no se quita NUNCA con tabaco! Mírame a mí, fumando canutos desde tercero de la ESO y ni un solo cigarro desde entonces. Y un paquete de tabaco me dura una semana entera.

Pedro Marques dijo...

Con los videojuegos también puedes matar el tiempo sin ser consciente de ello.. y además no te entumecen el cerebro

:D

Tramp dijo...

gracias por los consejos, pero el de que me ponga a fumar tabaco es estúpido, ya que el tabaco es mas perjudicial que la hierba.

Con vuestro apoyo y el de nuestro señor jesucristo podré dejar las dronjas.

esta noche vuelvo a murcia!

ellohir dijo...

¡Sigue el método de los doce pasos!

Unknown dijo...

Házte el triple de pajas

Danono dijo...

+1 a las pajas y a los videojuegos.

Al final todo son vicios.

R. Wolf dijo...

voto por lo de matarte a pajas

Antonio Rentero dijo...

¿Soy el único que lo único que quiere saber es quién cojones es ese pedazo de pelirroja?!?!?!?!

Anónimo dijo...

Lo más metafísico que has escrito.

Escuché una vez que la hierba es seis veces mas dañina para los pulmones que el tabaco.

Lo de las pajas no está mal.

Victor BA dijo...

lo del tabaco no lo he dicho por que te pases a fumador, sino para explicar el sentimiento de "mono", aka sindrome de abstinencia en este caso a la nicotina, que puede provocar nerviosismo o incluso ansiedad
dejar todo de golpe puede provocar un efecto rebote de la ostia hay que ir poco a poco

+2 a lo de las pajas y videojuegos
pero tambien salir como minimo 1 vez a la semana con los colegas con unas cervezas y oye el que quiera fumar o meterse lo que sea pos siempre a tope

Anónimo dijo...

Tramp, después de cada fumadera no viene mal una tirada de Constitución.

+3 a las pajetas y video juegos.