Sé Friki

domingo, 25 de noviembre de 2007

AUTOrealm

Esto es una frikada, así, que si no eres rolero, o no seas master de partidas de rol, no sigas leyendo.

AUTOrealm es un programilla diseñado para crear mapas, hay muchas cosas útiles, y la verdad es que la forma de crear los mapas es muy sencilla, y muy interesante.


Desde este link podéis descargaros el programilla. Esto de que se contrate a frikazos para diseñar software rolero me recuerda mucho al prota del Criptonomicón, un friki que desarrolla un programa en UNIX para controlar de una forma ordenada la alimentación de los personajes de la partida de rol, y como afecta los aliemtos que ingiere al desarrollo sociocultural de los personajes. Bueno, una auténtica chorrada.

Lo dicho, descargar el programa y mirad que tal, a mi me gusta, voy a ver si consigo hacer la Torre Doshei con el programa este.

1 comentario:

EbaN dijo...

Google me trajo aquí y tú me llevaste a la web de descarga de este programa. Así que gracias!