Sé Friki

viernes, 16 de mayo de 2008

De vuelta al piso

Sé que me repito un poco… pero me da igual, me la suda. La vida es una mentira, todo es una mentira. Descartes dijo que la existencia del pensamiento era una verdad indiscutible, y yo digo: ¿y qué? ¿De verdad eso me sirve de algún tipo de consuelo? ¡Oh dios mío, existo! ¡Vaya novedad! ¡Todas las veces que he tirado de la cadena del retrete tal vez hayan sido ciertas! ¡Tal vez todas las veces que he amado y odiado hayan sido ciertas! El cielo está gris. Me sigo sorprendiendo con la estupidez tanto mía como con la de los demás.

Seguramente esta entrada será publicada un día cualquiera a una hora cualquiera, pero en verdad esta entrada está siendo escrita a las 7:24 de un viernes lluvioso y triste. No hagáis caso al horario del blog, está mal.

Últimamente miro hacia atrás y pienso en las amistades perdidas y en todo el polvo que hay sobre ellas. La distancia y el tiempo hacen el olvido, incluso en la era de las telecomunicaciones. Tal vez sea dejadez, pasotismo o simplemente que nunca creí en ellos, pero ya todo pasó. Que les jodan, que les jodan fuerte y profundamente.

Voy, lo que se dice, borracho. Ciego. ¿T&RB?

No paro de escuchar todo el rato la misma jodida canción (run away, run away, run away). Tal vez mañana coja un tren hacia Barna y le arranque el corazón a un tal Jordi. Seguramente mañana luche por respirar un poco de humo. Mañana vomitaré sobre las sábanas.

No soporto los protocolos establecidos. ¿Tan malo es liarse con la más fea de un bar? ¿El interior importa? La tele nos dice que el interior sirve solo para ocultarlo dentro y hacer de él una pelotita marrón y apestosa.

¡Estoy cansado! ¡Cansado de todo! ¡De toda esta maldita cultura de mierda! ¡De toda la programación basura! ¡De las tetas operadas! ¡De todo el falso altruismo (el altruismo no existe)! ¡De la maldita HP y del maldito Colebreook!

Que os jodan, que os jodan en el alma y los riñones y que un perro sin honor se coma vuestras tripas supurantes de pus.

PD: Amo a todas mis lectoras por igual.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Coño, nunca conocí esta parte tuya =O

Antonio Rentero dijo...

Las tetas operadas no están tan mal... hay cosas peores...

Anónimo dijo...

En estos momentos es cuando tienes que darte cuenta que necesitas terapia, man (vomitar todos los tequilas con redbull y calimochos de la noche).
Buen post! escribe mas veces ciego y a sanarse de esa amargura!

HelenB dijo...

Las verdades no están para consolarte, estan ahí y punto. Solo son un hecho indiscutiblemente cierto...

ellohir dijo...

¿T&RB?

Victor BA dijo...

Miro a mi alrededor y solo veo caras nuevas - silencio - significa que muchos habéis violado las dos primeras reglas del club. Quiero en el club de la lucha a los más fuertes y más listos de la zona.
Veo mucho potencial, pero está desperdiciado. Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, o siendo esclavos oficinistas
La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seriamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock, pero no lo seremos y poco a poco lo entendemos y eso hace que estemos, muy, muy cabreados.

Victor BA dijo...

una cena por eso tan feo de irme sin decir nada y dejaros colgaos? : D
>_<

Tramp dijo...

cuando te largastes fue algo muy subrealista, en el fondo no nos importaba ni a ello ni a mi que te pirases, yo iba cieguísimo si solo tenía ganas de menearmela e irme a dormir... pero no te voy a decir que no a esa cena.

T&RB: tequila con red bull.

Victor BA dijo...

jajaj normal si estuvo la porno toda la noche xDD
sabia que no dirias que no a una cena xD

Tramp dijo...

ni a una mamada.

Anónimo dijo...

tramp, sube el nivel, cambia de pantalla, ve a por el monstruo de la siguiente fase...
este blog se esta convirtiendo en cerosesenta!!

Tramp dijo...

0`60? que tiene que ver "el blanco convina con todo" con el blog? todo lo que digo es obvio?

HelenB dijo...

combina con B, petardo

Anónimo dijo...

atención : se dice coMBina

y, si... se está volviendo muy obvio, predecible, y preocupantemente típico este blog.
tienes potencial para más...

Anónimo dijo...

Mas bien se está convirtiendo peligrosamente en un blog que yo me se

HelenB dijo...

Hombre... el blog es suyo. Que haga lo que quiera con el

Anónimo dijo...

El lector siempre tiene la razón