Sé Friki

martes, 27 de mayo de 2008

¡Ojos negros tienes!

La gente malvada te vigila. Tal vez no sean malvados, pero a ti te lo parecen. Caminas despacio, sin que se te note, intentas disimular, pero sabes que están allí, tras cada esquina, tras cada rincón, tras cada sombra. No quieres parecer nervioso, crees que si te metes dentro de esa muchedumbre te pierdan la pista, puede que pases desapercibido, por ellos, aquellos a los que tanto odias, aquellos que te hicieron la vida imposible, aquellos que se reían de ti, tal vez te golpeaban, tal vez no, pero da igual, ¿no?

Llegas a una plaza en medio de un bosque. Todo el mundo dice que es un parque, pero joder, es un puto bosque en medio de otro bosque, aun mayor, mas grande y mas siniestro, un bosque de acero y hormigón. Tal vez dentro de ese bosque, o parque, según se mire, te dejen tranquilo por un momento. Allí estas protegido contra miradas ajenas, puedes pensar y descansar del vivo ruido de la gran ciudad.

Tal vez hayan micrófonos escondidos. Tienes que dejar esa costumbre de pensar en voz alta, ellos pueden captar tu señal e ir a por ti. No deberías de tener esos pensamientos, muchas religiones piensan que son impuros, y las religiones que piensan que son dignos son religiones de mierda, ¿qué clase de degenerado infeliz se mete a esos sitios? Oh, pobrecitos, son víctimas de gente sin escrúpulos que se aprovechan de gente con problemas. Deberían de no engañarse a si mismos y ser honestos con sigo mismos.

Iba una buena imagen... pero no me cargaaaa

No hay comentarios: