Sé Friki

sábado, 31 de enero de 2009

Frases para ligar


Las frases para ligar no funcionan. Lo que quiero decir es que cuando un colega tuyo te dice "tu dile esto, que seguro que se le caen las bragas" pues no funcionan. Así que si soy yo vuestro colega y os lo dice, mandarme a la mierda.

Ayer terminé los exámenes y me fui de fieshta. Bebí, no os podéis imaginar lo que bebí. Estaban los cubatas a 3 euros, ¡a tres euros!, dioses, ¿como no esperan que beba tanto? Y fumar, maldito charlie, no es un puto tren, pero también tira humo y puede llegar a ser un engorro.

Cuando terminé el examen me fui a casa, me afeité y me puse el uniforme de salir. Luego me fui a beber y fumar.

Sobre las 2:00 llegué a un garito, y bebí, bebí, bebí. Le tiré los tejos a todas las chicas del sitio, a todas, no distinguí entre gordas y feas, guapas y altas, bajas y tontas, rubias y listas. Con todas lo intenté, y con todas fracasé. Igual pensaban que con un borracho loco no se lían ni de coña, o tal vez fueron esas estúpidas frases de ligar. El caso es que no ligué.

Cuando llegué a casa y me monté en el ascensor, todo lo que había intentado hundir en el fondo de mi escroto subió como sube el sol al amanecer, inexorable, todo lo verde y negro salió de mi. Me miré al espejo un momento, y lo vomité entero. La gente normal vomita hacia abajo, solo la gente con estilo, como yo, vomita erguido, como si no pasara nada. Ver mi rostro cubierto de algo salido de mis entrañas fue tan bonito. Creo que fue la mejor partde la noche.

Salí del ascensor con un montón de capilares rotos y con unas ojeras rojas. Y me fui a dormir.

12 comentarios:

Einash dijo...

No pensaste en el/la pobre que tendría que limpiar tu asquerosa pota?

Las frases para ligar no funcionan por que cada chica queremos una cosa diferente.
PD: la tía de la foto tiene unas gafas como las mías! xD

Pako dijo...

No hagas caso de tus amigos, ellos sólo quieren reirse de ti leyendo estas entradas. Los únicos consejos que funcionan son los del Rincón del Metrosexual.

Victor BA dijo...

fue en el mismo ascensor donde mee?
eso es porque no habia ninguna minusvalida negra a la que pudieras decir soy homosexual chocho peludo. Si no hubiera caido fijo.
Macho no me acuerdo de na, solo que no paraba de potar, como el que tiene hipo, pero si no recuerdo mal me retiré a tiempo para no ser un lastre >_<

MCN dijo...

homosexual chocho peludo
jajajajaja
Ya no me acordaba.
Yo me lo pasé muy bien. Y no poté anoche, solo que hoy lo he hecho 4 veces. Aún me pregunto cómo las tías esas me tumbaron en el suelo para robarme.

Tramp dijo...

te tumbaron?

menuda noche. Yo ahora estoy que me muero.

MCN dijo...

Sí tío. Me tiraron al suelo y metieron sus manos dentro de mis bolsillos. Lo que pasa es que no recuerdo nada, tengo un recuerdo de darle un empujón a una tía y tú diciéndome que a una tía no se le hace eso, pero no sé si eso ocurrió anoche, hace 5 años o fue un sueño.

Te puedo asegurar que el suelo estaba lleno de mierda, por otra parte.

Pedro Marques dijo...

Potar y mear en el ascensor...
Potar tanto como si tuvieras hipo...
Tias que te tumban y te roban...
Minusvalidas negras...

Tienes que crear un juego de rol ambientado en tus experiencias en Valencia-City.

Anónimo dijo...

La historia explica perfectamente el... ¿y esto? cuando bajé en el ascensor por la mañana para ir a la biblioteca. No diré que no lo pensé porque lo pensé. Incluso hubiera apostado algo.

PrrrK_03 dijo...

¿Los cubatas a 3 euros? ¡Pero que puta estafa! ¡Venta a Alcoy, que aquí la bebida la regalan...!

...aunque tambien le hechan algo raro...

Anónimo dijo...

Allá en la madre patria se la pasan de lo lindo: Vómitos, mujeres que te tumban y te roban, mierda en el suelo... Estoy pensando en sacarme la visa y mandarme en clase turista a España.

Anónimo dijo...

si, el tren charlie es un engorro.

Anónimo dijo...

izcykahvb http://crush-the-castle.com Crush The Castle