Sé Friki

jueves, 29 de enero de 2009

Función de Airy


Mañana es el último día. Mañana, sobre las 20 horas, todo este segmento de mi vida habrá terminado. El último examen de este cuatrimestre.

Llevo semanas comiendo basura y respirando moho. Sentado en la mesa frente al ordenador y los apuntes. Me rodea una muralla de restos de comida, latas de refresco y calzoncillos sucios. Hace semanas que no subo la persiana por miedo a ver un día soleado que me haga respirar.

Ahora estoy escribiendo la última entrada de mi último segmento de vida vivido, en calcetines, pensando si me masturbo antes de ir a dormir o no. Realmente no me apetece, pero hay cosas que un hombre debe de hacer, le guste o no.

Mañana, cuando salga del examen, volveré a casa y abriré una lata de cerveza. Caminaré hasta mi habitación y subiré la persiana. Ya habrá anochecido, y ese malvado cielo naranja coronará la ciudad. Encenderé el ordenador y miraré el correo, los foros, los blogs y pondré música, algo en español, algo que sea fácil de entender. Caminaré al cuarto de baño y me miraré al espejo. Seguramente no me afeite. Espero verme guapo.

Luego cenaré y llamaré Vi, a Carlos, a MCN y no se a Valentín, y me iré a quemarme por dentro, a beber aguarrás. Mierda, estoy deseando terminar ya. El último momento siempre es el mas desesperado, como en el sexo, cuando sabes que vas a terminar, y aceleras todo tu mundo para terminar ya.

Cuando terminas de follar, todo da igual, todo importa una mierda, todos tus problemas desaparecen, a no ser que no hayas disfrutado, porque si no, entonces, todo te parece una puta mierda y el peso de tu insignificante vida te golpea con un duro oi tsuki que te deja sin respiración y con un amargo sabor de boca. Con los exámenes pasa algo parecido, si te salen bien eres el rey, pero si te salen mal, como mucho eres un puto bufón que vestido de colores y cascabeles tiene que irse a llorar a un rincón.

Espero que me salgan bien los exámenes, porque me dan miedo los cómicos con cascabeles.

9 comentarios:

Art In Brut dijo...

Jajajaj que suerte que tenes...

yo los comienzo la semana que viene...

que estudias???

porque podrias ser un gran escritor...

ellohir dijo...

Maldito cielo naranja...

PrrrK_03 dijo...

¡YO YA HE TERMINADO! ¡MUAJAJAJAAA! ¡Y ESTOY ESCUCHANDO HARD TEK A TODA LECHE MIENTRAS ME FUMO UN POMPET DEL TAMAÑO DEL EMPIRE STATE!

Einash dijo...

Espero que hayas tenido suerte.

Victor BA dijo...

FTW

Tramp dijo...

Estudio Ingeniería de Caminios, y no creo que se me diera bien escribir un libro.

MCN dijo...

Bueno, como habrás podido observar, no he ido al examen. Espero verte esta noche.

maria dijo...

Suerte y que viva el fin de examenes

Miche dijo...

Mola, pero lo mas parecido que me ha pasado a mi es cuando estoy apunto de correrme y me da un tirón en la pierna XG, te corta la puta corrida, pero cuando es al revés y el tirón le da a ella mola mas, pues aprieta el coño una cosa mala XD, a disfrutar se ha dicho.