Sé Friki

lunes, 26 de enero de 2009

Una


Mi problema es que me faltan huevos.

Me faltan huevos para mandarlo todo a la mierda y arriesgarme a vivir como quiero vivir, para hacer en cada momento lo que quiero hacer.

Siempre he hecho lo que la sociedad elitista, junto con mis padres de fondo, han dictado.

Primero fui a un colegio privado. Mas tarde fui a un instituto privado (en realidad fue el mismo centro). Durante mi adolescencia intenté crear en torno a mi algo que me desmarcase de la línea general de actuación, de la tendencia a la que iba destinado. Pero fue un fracaso. Seguía yendo al mismo sitio.

Por fin llegué a la universidad, donde estoy ahora, claro. Cuando termine buscaré un buen trabajo para ganar dinero. Ello me llevará a comprar una casa, comprar una mujer y si no soy impotente fabricar algún que otro crío. Envejeceré y seré enterrado en una bonita tumba al lado de mi familia.

Creo... que esa será la historia de mi vida. Exactamente igual que la de tantos otros.

Y mi problema es, como he dicho, que me faltan huevos para mandarlo todo a la mierdaca y vivir como quiero vivir.

No estoy hablando de fiestas, drogas y mujeres, eso no es una vida, eso es una forma de pasar el tiempo. Tampoco es una fantasía, como ser miembro de un grupo de música o una súper estrella de cine, a mi esas gilipolleces no me van.

Bueno, quien sabe, igual cuando termine la carrera decido empezar de cero.

14 comentarios:

PrrrK_03 dijo...

Haz como el tipo este de Bélgica, disfrázate de Joker y haz una matanza en una guarderia. Seguro que más de uno se acordaba de tí, xDDDDD

Tramp dijo...

no trata de eso post... U_U

Victor BA dijo...

cuando acabes la universidad te propondran un contrato y pensarás eeh cuanta pasta y olvidaras todo eso.
O te autoengañaras diciendo bueno esta pasta me ayudará a "empezar" de cero, pero un trabajo te ocupa toda la vida y al final entras en el sistema.
Lo que tienes que hacer no es ir en contra del sistema, si no ir en su misma direccion, tanto y tan bien que llegas a la cabeza y puedes dirigirlo a donde tu quieras.

ellohir dijo...

¿Y qué quieres? ¿Dejar de ser elitista y cumplir tu sueño de ser basurero? Por favor hijo... Que ya tienes edad para que se te pase la época rebelde.

Pedro Marques dijo...

Pero tramp tiene razon, le faltan huevos... yo siempre he dicho que no voy a trabajar de mas para tener mas pasta si puedo hacer el vago y ganar lo justo.

¿Porque? Porque me gusta mas hacer el vago que tener pasta.

Pedro Marques dijo...

Así que rompe el sistema!!

Row Row! Fight the power!
Do the imposible, see the invisible...

HelenB dijo...

Mira, nunca es tarde para empezar de cero, lo que pasa es que según pasa el tiempo te va costando mas porque te acaba dando igual hacia donde vas. Un futuro con mucha pasta es poco prometedor si realmente no te dice nada en lo que te has convertido. Pienso que es mejor vivir debajo de un puente haciendo lo que te gusta que tener una buena vida sin nada que realmente te llene.

No creo que se trate en ir en contra o en pos del sistema, simplemente pensar que es lo que te gusta y esforzarte por hacerlo.

Danono dijo...

"comprar una mujer" xDDDDDDDDD

Einash dijo...

A mi también me ha llamado la atención lo de comprar una mujer... Claro que si sigues en esa linea, posiblemente es lo que tendrás que hacer^^

MCN dijo...

Yo tengo pensado comprarme una tailandesa cuando ya esté rozando los 35.

Anónimo dijo...

ya lo dijimos hace años, tu ibas para terrorista suicida

Tramp dijo...

dejad de isultaros ente vosotros o tendré que censuraros.

Lo digo seriamente.

Anónimo dijo...

"No estoy hablando de fiestas, drogas y mujeres, eso no es una vida, eso es una forma de pasar el tiempo."

Mas de uno se deberia dar cuenta de la gran verdad qeu entraña esa frase...

ellohir dijo...

ya lo dijimos hace años, tu ibas para terrorista suicida

EPIC WIN