Sé Friki

sábado, 29 de agosto de 2009

Sin sentido


Respiro, inspiro, aspiro, espiro. Como el rugir del mar, el silbido del viento o la luz del sol. Un latido de luz te despierta, inconexo, la tarde del jueves. La lúgubre sensación de aspereza embarca hacia tierras lejanas en pos de riqueza y glorias pasajeras. Solo, toda la tarde solo, afligido en un lecho de sábanas arrugadas y manchas de sangre provocadas por una gingivitis galopante. Esputo azul cielo. Cian. El polvo que flota en el ambiente ha sido delatado por un rayo de sol, pequeñas partículas de nada que flotan en convección cada vez mas deprisa, o eso te parece a ti.

El teléfono suena, pero te da igual. La tele suena, pero te da igual. Tu madre suena, pero te da igual. Te echas a llorar pensando en que tu vida no vale nada. En que por mucho que hagas aun te quedará por hacer, en que te haces viejo y todo es excreción.

Se hace anochecer y el sonido de los coches y los ajumados te llega cual telegrama sangriento. Piensas en disparar hacia esos bramidos y hacia esa música de envía TUMADRE al 4444. Por eso no querían darte el rifle. Balas de plomo y cianuro habrían causado histeria sináptica por doquier. No concilias el sueño y decides colocarte el cáñamo trenzado al cuello. Te masturbas hasta quedarte sin aliento, luego caes de la silla situándote fuertemente el pene, asomado por la ventana, apuntando a esos mamelucos que portan cadenas de oro y plata y visten como esclavos.

5 comentarios:

KOMA dijo...

Me parece que la señorita de la imagen, es un hombre.

Tramp dijo...

en serio? he visto mas imagenes suyas en 4chan y no parecia para nada un hombre.

Anónimo dijo...

ME PARACE INTEREZANTE LO QUE DICE .......ME GUSTARIA CONOCERTE MEJOR Y SABER QUE MAS PIENSAS....

Anónimo dijo...

ME PARACE INTEREZANTE LO QUE DICE .......ME GUSTARIA CONOCERTE MEJOR Y SABER QUE MAS PIENSAS....

Tramp dijo...

estupendo.