Sé Friki

sábado, 14 de julio de 2007

Una noche más

Vuelvo a contar mis secretos por innternet. Gente que me impota de verdad no sabe nada d e lo que escribo en este blog, mientras que mis lectores que me importan una puta mierda saben muchas de mis movidas. Son las 5:08 y esto muy indispuesto.

Durante esta noche he reido, he llorado en silencio, he odiado e incluso he envidiado. Yo creia que las noches de Mayo, de luna roja, eran las peores, pero las peores noches son cualquier otra en la que no sabes porqué estás ahí. Seguramente esta noche hubiera sido mejor que me quedara en casa, viendo una peli y pensando en el mañana, pero no, he salido a un mundo gris, a un verano de niñas de la selectividad que tientan la suerte... y me hacen odiar. Soy una persona malvada.

Alcohol, no sexo, lagrimas de ginebra con limón, ácido, una copa llena y al instante una copa sin nada, solo cristal. Y despues otra copa, otra vez llena, otra vez esperando que desparezca, no la copa, si no lo que otros esperan de alguien tímido, que odia mucho, mal interpretado, que dice ser mas de lo que es, esperando ser lo que dice que es, pero dudoso de su porvenir.
Antes era mas fácil vivir y morir, un juramento, una prenda y una espada. Gloria o muerte, que más da. Gusanos en tumbas.

He bebido mucho esta noche.

He llamado a una amiga. Me ha dicho que soy idiota, me daría felicidad. Me daría lo que le pidiera. Pero yo la he rechazado incluso cuando he sido quien la ha convocado. Odio la vainilla, pero odio aun mas llegar a casa, cansado, sudado y asqueado, oliendo a alcohol y mareado y encontrarme con una pantalla en blanco y un mensaje que escribir. Estoy prostituyendo mi vida. Al final no he follado.

Voy a ver porno. A ver si duermo.

6 comentarios:

Chiku dijo...

Debes de dejar de joderte así el cuerpo y la mente.

A este paso te vamos a perder en una depresión antes de que acabes la carrera.

Como diría Carlos:
¡Ánimo!, ¡Venga!.

Ellohir dijo...

"Gente que me impota de verdad no sabe nada d e lo que escribo en este blog, mientras que mis lectores que me importan una puta mierda saben muchas de mis movidas."

Creo que no soy el único ofendido.

Tramp dijo...

no me refiero a los tios ellohir, me refiero a las tias...

Darkkz dijo...

En ese caso:

Manual para ligar.
Regla 3: Nunca hagas pensar a una mujer que no te importa lo que piense de ti, aunque no pretendas nada con ella (de momento).

klose dijo...

pero si esa noche estabamos de fiesta no?

Tramp dijo...

klose; todas las noche cuentan.