Sé Friki

viernes, 9 de noviembre de 2007

Casarse

¿Habéis estado alguna vez seguros de algo en vuestra vida? No en plan "se que en el próximo dferencial de tiempo voy a seguir existiendo a nivel molecular" digo estar seguro de algo a largo plazo, como "este año el Mandril gana la liga seguro".

Yo en general no me planteo esas cosas, no es que viva al día, simplemente doy por hecho que unas cosas van a ir ocurriendo, pero no llego al nivel de estar seguro de que van a ocurrir, y si esas cosas no ocurren buscaría alternativas. Y si no, pues me jodo.

Hoy me ha mandado un email una chica. La chica es una estudiante de entre 19 y 20 años, no estoy seguro de su edad. En el email ponía que estaba segura de que se iba a casar con su novio, te cagas, he pensado cuando lo he leido. Saber, a ciencia cierte, de que cuando termines de estudiar te vas a casar con el tipo con el que está a parte de ser algo, a mi parecer, bizarro, dice mucho de la persona en si.

Primero que la chavala nunca ha tenido buena experiencias con los pajeros como vosotros, pajeros, que eso es lo que sois, ¡unos sin vergüenzas! Segundo que tiene que ser de esas mujeres que te absorven y te chupan lo inchupable para que no te vayas, de esas que pillar marido es lo mas importante de sus vidas.

Hay muchas mujeres así, yo conozco más de una, pero lo que me extrañó, lo que lo hace único e inimitable es que la chavala esta es una friki que te cagas, y claro, los frikis debemos de tener un conocimiento intelectual superior ya que somos la élite de la sociedad y no podemos actuar con cánones tan antiguos.

Hablando de otra cosa, Bela llega hoy a Valencia City, saldremos esta noche al Carmen, a un bareto que se llama "La Flama" e intentaremos llevarnos al piso a dos gemelas japonesas ninfomaniacas.

4 comentarios:

kino dijo...

y eso que bela va para alla??

Anónimo dijo...

Es que el Madrid gana la liga fijo.

Tramp dijo...

le dije que se viniera a pasar el finde Se ha marchado ya a murcia

ellohir dijo...

Cuanto tiempo sin ir a La Flama....