Sé Friki

domingo, 18 de noviembre de 2007

Dark Heresy




En el lejano universo del año 40.000 solo hay GUERRA.




Saratay puso hace algún tiempo un post en el foro de la CDR donde hablaba de los nuevos juegos de rol que vienen, y uno de ellos es la nueva edición del juego de rol del WH40K, el de toda la vida, el Dark Heresy.


El juego saldrá en junio del 2008, a todo el mundo y es uno de los juegos en los que se han gastado mas pasta una editorial conocida, black industries. Comparandolo con el del fantasy es mas grande.


Vamos, que va a ser un juegazo. Supongo que el juego consistirá en que llevarás un cazador de brujas de la Inquisición o serás la bruja con la Marca del Caos y te tendrán que cazar. Tiene que estar chulísimo, un futuro lejano en decandencia donde la humanidad, a pesar de la tecnología y del avance del pensamiento, es mas xenofoba que nunca, hay conspiradores por los rincones oscuros del Imperio. Estoy deseoso de que salga y comprarmelo, aunque sea solo para leerlo, sin jugarlo, tiene que ser una gozada. De verlo me entran ganas de ponerme a pintar hermanas de batalla.


Esta imagen de aquí arriba muestra la edición de coleccionista. No se cuantos ejemplares saldrán al mercado pero como haber Dios que consigo uno. ¿Somos frikis o somos los panchos?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que buena pinta tiene