Sé Friki

viernes, 30 de noviembre de 2007

No puedes pasar

¡Dios como que jode necesitar permiso para entrar a los sitios! ¡Es casi peor que tener que hacer cola para mear! Estoy jodido, cansado y con los pies en carne viva y no me puedo meter a donde me de la gana desde internet.

¿Para que coño se hace alguien un blog si luego no va a dejar que se metan desconocidos a leer sus miserias?

Un blog es para exponer los demonios de tu cabeza y que la gente los pueda leer y decir, "joder, que pringao es este tipo" o "joder, este tipo tan pringao tiene razón" y cosas así, del estilo.

Si no quieres que la gente lea lo que escribes, no crees un blog, un foro, un espacio web en general y pongas allí tus escritos, tus fotos, tus ideas... escribe un diario o simplemente cuando cagues tira de la cadena como el resto de las personas y no guardes la heces en un cajón.

7 comentarios:

Pedro Marques dijo...

Donde no te dejan poner comentarios?

ellohir dijo...

No, donde directamente no puedes entrar si no eres el autor o uno de sus autorizados. Hay varios sitios así, es una mierda.

Tramp dijo...

es lo que dice ellohir, no me dejan entrar directamente, no solo es por los comentarios.

Anónimo dijo...

El blog es suyo y se lo follan cuando quieren.

Pedro Marques dijo...

Supongo que será un blog para amigos, y que solo los amigos puedan entrar... algo asi como la partida de Belanner en el foro, que para que nadie ponga un comentario tiene candado.

Anónimo dijo...

Lo verdaderamente estupido sabemos todos que es restringir comentarios a los users, hay que ser triste y aburrido, y con mucho tiempo libre.

Ellohir, nos vemos en nochevieja.

HelenB dijo...

Tramp tiene razón. Si no quieres que la gente vea tu blog, sencillamente no lo hagas.