Sé Friki

viernes, 23 de noviembre de 2007

El síndrome de la minifalda


He de reconocer que padezco el síndrome de la minifalda.

El síndorme de la minifalda, también conocido como el SDM, solo afecta a los varones. Se caracteriza por que cuando el que padece el SDM cada vez que ve a una chica o figura femenina con una minifalda o prenda de ropa que no es ni prenda ni ropa, empieza a salibar, se le abre la boca unos 18 centímetros y la saliba cae en el suelo formando un charco. La mente del sujeto se nubla y solo puede pensar en la minifalda, en lo que habrá debajo de la minifalda, en que pasaría si le quita la minifalda, y en un monton de guarradas obscenas y degradantes.

Yo lo sufro, sufro el SDM, ayer vi a una chica con una minifalda que parecía un cinturón y de la presión que había en mi cabeza me sangró una oreja. Otro día me quede en un estado de éxtasis en medio de la carretera al ver una minifalda y un autobús casi me atropella. Menos mal que una abuelita que pasaba por allí me pegó un grito.

Este sindrome no tiene medicación, como mucho os podéis dar 6 ó 7 pajas al día para no fijaros tanto, pero aun así hay peligros de entrar en shock.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Las chicas tenemos síndromes psicológicos "peores", así que no os preocupéis frikis.

;-) Buen blog.

Tramp dijo...

gracias por leer. ^^

Anónimo dijo...

Sabes yo tambien he sufrido este SDM, y se siente uno incomodo cuando vas con varias personas.
Soy hombre y me gustaría saber si es que ya has superado este SDM, y cómo lo has conseguido.
espero respuesta pronto mi correo es: dalilanomas@yahoo.com.mx
P.D.: ¿Te gusta usar minifalda?

Anónimo dijo...

Pues gracias por decir que no sólo los hombres sufrimos este SDM; yo soy uno de ellos y no sabes como me apeno cuando voy con alguien y pasa y chica con minifalda es muy incomodo creemelo.

P.D.: ¿Usas minifaldas?

dalilanomas@yahoo.com.mx