Sé Friki

jueves, 1 de noviembre de 2007

Link VS Peter Pan


Ayer, como puse en una entrada anterior, me fui disfrazado de link de friki party.

En el equipo de gente disfrazada íbamos Aku, Bela, Laja, Tomy, Amiga de Tomy, Amiga de Aku, Darkz (emo), bueno, y muchos más.


La noche estuvo genial, hacía frio y las mallas no terminaban de resguardecerme lo suficiente los güebecillos de la intemperie. Con 7 grados de temperatura temía por la salud de mi esperma.

Iba un montón de gente disfrazada, y ligué un montón tanto como Peter Pan y como Link. A las tías les mola un montón ver a un tipo guapo y apuesto de verde. Se ve que se les calienta el potorro.

Entramos en un bar, Mestizo creo que se llama, y allí nos encontramos con cuatro chicas muy guapas disfrazadas de niñas que van al parbulario, nada mas entrar me para una y me dice: ¡Eres Link, hazte una foto con nosotras, es que somos de Informática! (Yo pensé, vaya con las de informática...ñam...)

Luego Bela y yo nos pusimos a bailar con dos rubias tetonas que estaban de toma pan y moja.


Cuando cerraron los garitos del Centro de Murcia City nos fuimos a Mariano de Rojas, una calle con algunos antros chulos. Allí estuvimos desde las 4 hasta las 7 bailando y ligando con otro de montón de mujeres en celo deseosas de su héroe de leyenda.

A las 7 llegué a casa y me fui a dormir, aunque antes desayuné con mis padres. Hoy me voy con Don Manolo al Rubio, su pueblo, a pasar el puente.

¡Saludos!

5 comentarios:

Darkkz dijo...

Como le dije al garrulo ese con el que nos encontramos:
-Oye, que esto es un disfraz, que yo no soy así...

Menuda noche, y que frio que hacía cojones!!

PD: En mi blog he puesto una foto de mi disfraz de emo, pero solo tengo en mi casa, cuando tengas las de por ahí pásamelas zamarro. Menudas las tias de informática...

HelenB dijo...

Gambiterooooos!

Pako dijo...

Has sido retado!!!

http://melasudas.blogspot.com/2007/11/beers-pro-agenda-ii.html

ellohir dijo...

¿Jugarse un Pro bebiendo birras? ¿Pero esto qué es?

Lleva cuidado Tramp que me parece que Pako quiere sacarte un riñón...

Tramp dijo...

no, no jugué...