Sé Friki

miércoles, 7 de noviembre de 2007

Mujeres...

Antes de nada, no aseguro que esta entrada sea buena, es mas, pienso que es mas bien mala, pero últimamente solo pinto y no escribo... si pillo un scaner colgaré las cacas que salen del lápiz.


Eso de la chorva agenda es mentira. Eso de tener una ristra de números de teléfono, números de teléfono de tías, dispuestas a salir contigo es mentira. Por lo menos en mi caso.

En las últimas dos semanas me ha pasado dos veces, una por semana. Se echan novio, se cansan de ti, cualquier cosa vale. Pero ya te puedes ir a buscar a otra, y cuan difícil es ponerse a buscar a otra chica que te soporte…

Este fin de semana pasado conocí a un tipo conocido como El Paella (Pa Ella y Pa Toas). El tipo era feo como el solo, tonto, borracho y ligaba un montón. Vamos, era lo que se dice un gentleman. ¿Como coño y tipo así puede ligar tanto y yo, que objetivamente como mínimo soy igual de desgraciado que él esté a dos velas?

Yo me pasé la adolescencia en el instituto intentando sacar buenas notas, jugando a rol por las tardes, pintando figuritas, leyendo, viendo películas de cine… en fin, en general cultivándome (más o menos) intelectualmente. El Paella se pasó todo ese tiempo perfeccionando el arte de ligar.

Estas cosas dan que pensar… pero lo malo es que este fin de semana me toca ir solo al cine. Es casi peor que tener que hacer cola para mear.

PD: Voy a descargarme el manual del buitre de discoteca.

6 comentarios:

kino dijo...

Yo conozco a otra tía así, es fea como ella sola, no está buena, de cabeza, pues que quieres que te diga, tampoco anda bien... Pero cada fin de semana, liga como nadie.

Anónimo dijo...

Vete a ver Stardust y asi me cuentas que tal. Dicen que esta guay y deseo verla.

Anónimo dijo...

que hemos hecho con nuestras vidas? nooooo!

El Pelotudo dijo...

para cuando hay un salon del manga o algo parecido??

Corleone y yo queremos ir.

FD: BorjaP

Tramp dijo...

pues el salon del manga de barcelona fue el finde pasado... aqui en valencia no tengo ni idea de si harán algo así pronto.

¿De que va Stardust?

Anónimo dijo...

el 16-17 de diciembre es el otaku expression pero este año no podre verle la jeta a parraga alli por estar en paris

:(