Sé Friki

miércoles, 28 de noviembre de 2007

Volviendo a las andadas


Y es que la cabra tira al prado, ¿o era al campo? Da igual. La cuestión es que (soy un zamarro) no tengo límite, ni cabeza (como diría mi madre). He visto el capítulo número siete de Héroes de la segunda temporada, y bueno, tengo que ver el octavo. Seguramente después vea el noveno. Y luego, igual, me voy a dormir (mentira, iré a leer).

El curso pasado (no estoy seguro si el primero también) me pasaba las noches en la habitación de Ellohir viendo cualquier capítulo de cualquier serie, o alguna película. Siempre hasta tarde, las dos o incluso las tres de la noche. En findes de semana muchas veces nos íbamos luego de fiesta. Incluso entre semanas... aaaah, lo de salir un lunes o un martes de fiesta, cuan patético era.


Lo dicho, que soy un enganchao, soy un adicto a perder el tiempo y horas de sueño. Si usase el tiempo que paso haciendo gilipolleces en producir cosas constructivas y útiles seguramente me iría mucho mejor en todo lo que es importante. Estudiaría más, sacaría mejores resultados en la uni, incluso tendría tiempo para buscarme una novia. Pero no, me dedico a buscar sistemas de de reglas de juegos de rol, a ver series, a ver tías en bolas, pensar que tal vez debería de ponerme a estudiar, a intentar vomitar cualquier cosa en el blog. Me dije a mi mismo que cambiaría, que sería una buena persona y haría cosas que elevases mi existencia. Hasta hace unos días que me tragué 35 capítulos de Naruto en dos días, todo marchaba bien.

Si me hiciera adicto al opio tal vez mejoraría algo...

19 comentarios:

El Pelotudo dijo...

El título de tu blog lo dice todo...

Saludos!!

Anónimo dijo...

Es "La cabra siempre tira pa´l monte" no para el ampo ni para el prado, merluzo xDDD

Anónimo dijo...

Oye oye a mi dejadme en mi casa que estaba muy agusto, el monte para ellohir, que es de pueblo y seguro que pasta, y pasta es lo que no tiene. AMO EMO LOL.

ellohir dijo...

Diga lo que diga Marge Simpson, estudiar es un coñazo y los número uno de la clase nunca son los más guays. Hay que equilibrar resultados académicos y vida soc.. ehm... entretenimiento :P

ellohir dijo...

PD: el troll este me va a desgastar el nick, con diferencia es la persona que más lo usa xDDD

Tramp dijo...

da igual hacia donde tire la cabra!

Tramp dijo...

una pregunta... ¿porque lo llamas troll y no gilipollas?

Dirtymente dijo...

Porque en el fondo le quiero mucho, deberiais readmitirlo en artha, darle otra oportunidad y ver como ha progresado el muchacho. Ademas es mas listo que yo, es decir, es mas listo que un roboc.

Anónimo dijo...

Cuanta razon tiene el jodio.

Dirtymente dijo...

Evidentemente ese no era yo.

El tarado mental al que tenéis como "hamijo" como él suele decir, necesita un médico. Yo que vosotros no me acercaba mucho a él, da autentico miedo y asco.

Solo ha habido una cosa en la que tenía razón, y era en eso de volver a Artha, a mi me encataría que volviera para poder dejarlo en ridículo por las tonterías que dice y por lo que hace. Qué triste.

Replica2, te reto a que vuelvas a Artha.

Dirtymente dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dirtymente dijo...

Tú no puedes estar bien de la cabeza.

En Artha seguirías dando la misma pena que aquí, no te necesitamos. Aunque por mi podrías volver, no me haces daño.

Tramp dijo...

podrías formas un duo cómico.

Anónimo dijo...

cabruzzi si alguien quiere leche, que me tire de las tetas.

Anónimo dijo...

Para los que duden, yo no soy el tal cabruzzi

Anónimo dijo...

Para los que duden yo no soy el tal replica2

Anónimo dijo...

Perdon, queria decir el tal antononimo.


Bueno voy a ver si estudio algo, que esto empieza a aburrirme. VOTEN POR QUIMBY.

Ellohir te ordeno que no vuelvas a postear hasta pasadas unas horas.

Tramp dijo...

tio, si estas aburrido masturbate como las personas normales o vete con tu novia a follar.

Cattz dijo...

Yo me pasé 7 horas seguidas viendo capítulos de Naruto subtitulados... pero mi vida social aumentó de forma considerable cuando abandoné el WOW, esos cambios te dejan mucho tiempo libre.