Sé Friki

martes, 27 de mayo de 2008

No debería de ponerlo...

...pero lo pongo, que coño, soy libre de expresar mis ideas por muy absurdas, racistas, sexistas, materialistas, istas, istas, istas que sean.

Es por lo del "CASO Mariluz" (lo pongo en pequeño y oculto para que no me maten).

La cosa es que estuve pensando mientras volvía el otro día de Valencia mientras escuchaba la radio. Lo que pensé fue... ¿que coño hacian los padres mientras la raptaban? ¿Que hacía esa chiquilla sola por ahí? ¿En algún momento los padres han dicho "oh dios mio porqué la dejamos sola?

No es que no tenga la culpa el "presunto" (XD, como me gusta esa palabra) pederasta asesino. Es que los padres deberían de ser mas responsables.

El otro día mi madre me contón que un chaval del instituto donde da clase, un chaval de unos 12 años, se mató al caerse desde lo alto de una nave. Se mató por la noche, a las 12 de la noche, y los padres van a denunciar al dueño de la nave por no estar debidamente vallada y con carteles de "peligro, si te suves te matas" por todos lados. Y yo me pregunto... ¿que coño hacía un chaval de 12 años de madrugada subiendose por encima de una nave industrial? ¿Porque los padres no lo tenian vigiliado? ¿Que tienen los cables de cobre que tanto les gusta? Que casualidad de que fueran de etina gitana.

Supongo que es otra forma de ver el mundo, el caso es que uno mismo nunca tiene la culpa, ni una pizca de ella, todo recae en los demás.

16 comentarios:

Antonio Rentero dijo...

Pues lo peor es que no te falta tu parte de razon...

kino dijo...

Yo pienso de forma parecida. Si no te educan en tu casa, en ningún sitio lo van a conseguir. Todo eso de que los profesores y otras personas con las que convive también un niño son educadores está muy bien, pero los primeros y los más importantes son los padres, y si éstos fallan, poco se puede hacer.

Anónimo dijo...

Cayate gitano

ellohir dijo...

Opino como Kino. Eso es cosa de la educación.

Y sí, desgraciadamente se generaliza eso con la etnia gitana.

Victor BA dijo...

Los niños de ahora son niños petisuí un buen par de ostias es lo que necesitan, el problema es de los padres que son aun mas blandos.
Confuncio dijo que nada se aprende sin una prueba de dolor. Yo cuando estudio me doy un par de ostias a ver si se me queda mejor.
Yo cuando era pequeño los mayores nos pegaban, y ya ves tu, tampoco es para tanto, si acaso cuando seas mayor ya pegaras tu, pero nooo, ahora los pequeños y los mayores van en turnos diferentes para que no haya problemas...
Asi pasa, luego los crios no tienen conciencia de nada y te descuidas un segundo y te lo raptan, pues haberle enseñado ahora no te quejes.
Aunque de todas formas es que los gitanos de puertas afuera no son comparables...

antartida dijo...

hola, me entrometo,yo pienso que una cosa es ser responsable de tu hijo y no dejarle estar muy tarde en la calle, y otra que los niños ya no puedan ir solos a comprar golosinas...
hasta hace pocos años todos lo haciamos, yo iba al colegio "sola" al pueblo de al lado y mi madre lo único que podía decirme era que no hablase con extraños, supongo que sus padres trabajan o tienen otros hijos, y no sé, no les veo nada de culpa, lo injusto es que un niño no pueda ir solo al parque, tanta histeria es una pena, aunq es verdad que hay mucho peligro, pero es muy triste...

Tramp dijo...

eres una zorra. ¿quieres salir conmigo?

Anónimo dijo...

quiero comerte la almeja ellohir

Tramp dijo...

altlantida... tu si que eres una zorra.

Anónimo dijo...

Que mala persona el Tramp este. Que se mete con los que se toman la molestia de leer sus tonterias y encima le escriben comentarios

Anónimo dijo...

Klose, te gustan los chuchos?

En Valencia hay muchos.

Rima y todo

Tramp dijo...

le gustan los chochos.

Anónimo dijo...

Todos hemos visto Snatch. Se pierde el factor sorpresa

Anónimo dijo...

Yo no la he visto

Anónimo dijo...

Mal hecho

ellohir dijo...

Yo también mal hecho.