Sé Friki

miércoles, 18 de febrero de 2009

15 de Febrero


Pagar por follar, esa es la idea.

Es como irse de putas, pero la puta es tu novia.

Te arreglas, te pones colonia y unos calzoncillos limpios, esos que te compró tu madre para la boda de tu prima la buenorra, y vas a por tu chica. Esta noche vas a tener un gran polvo, con lo que te has gastado en el regalo fijo que te hace una mamada, que digo una mamada, ¡una super mamada!

La llevas a cenar a un buen restaurante, nada de comida rápida u orientales de mierda, un buen sitio donde pongan comida con mucha canela. No te fijas en las camareras, ni si quiera en esa del generoso escote, esta noche tu chica está radiante. Ha ido a la peluquería y se ha puesto un vestido que le hace un cuerpo estupendo, esos kilos de mas, no sabes como, se le han subido a las tetas. Incluso puede que se haya comprado lencería del tipo "si mes ves solo con ella te corres antes de tiempo".

Al final de la cena le das el regalo, una cajita, en su interior hay algo pequeño y brillante, no puede fallar, te han costado un puto pastón esos malditos pendientes. La cajita se abre, despacio, la cara de ella parece iluminarse y tu piensas fugaz mente que esta noche tal vez te deje entrar por la puerta de atrás.

Tumbado en la cama, boca arriba, después de haber tenido un poco de sexo puritano, meditas sobre tu mala estrella. Naciste con una maldita galaxia pintada en la cara. Mira que es mala suerte haberle regalado los pendientes que llevaba puestos.

Suele ser mas caro que una puta.

11 comentarios:

Darkkz dijo...

Es que tienes novia tramp?? :O

Anónimo dijo...

gran verdad tramp

Yuko Lihara: la bruja internacional dijo...

O.O ¿de verdad se puede tener tan mala suerte?

Perry Mason dijo...

Jajajajajajajaja!!

Muy bueno nen!

Pedro Marques dijo...

Jajaja, eres un crack. Espero que eso no te haya pasado a ti, sino a un amigo tuyo..

porque sino si que estas gafado xDD

HelenB dijo...

Solo es una historia ficticia basada en el tópico más tópico de todos los tópicos. Lo que no quiere decir que el toque Tramp no sea genial ;)

PrrrK_03 dijo...

La tía de la foto me pone realmente brutote. Tengo debilidad por las nenas monas...

HelenB dijo...

Y quien no!

Tramp dijo...

los monos?

Anónimo dijo...

Joder tio,hay que recopilarlas todas y escribir un libro. Lo único es que tendríamos que modificar algo para ambientarlas a pricipios de los 90, para así poder poner en la contraportada que eras un alma atormentada que acabó cayendo en la drogadicción y que a día de hoy estás muerto.
Fijo que nos forrábamos

Tramp dijo...

estaría bien eso de forrarse.