Sé Friki

viernes, 27 de febrero de 2009

La novia que nunca tuve


Se llamaba Marta. Era morena y no muy alta, un suspiro mas baja que yo, pero que con tacones me miraba desde arriba. Eso me encantaba y me ponía nervioso al mismo tiempo.

Ella no era de ninguna parte y seguramente su signo zodiacal sería el león de la metro. Vestía cortos vestidos de color gris en invierno y de flores en verano. Le encantaba ponerse medias y recogerse el pelo en un moño dejando al descubierto su nuca. Me volvía loco ese escueto trozo de piel.

No le gustaba nada de lo que a mi me gustaba. Ella siempre hablaba sobre su día a día, no sobre las chorradas que adornan mis noches de borrachera, sobre las conversaciones que tenía y sobre las cosas que detestaba de las otras personas pero que se guardaba para contarme a mi. Le encantaba criticar.

Parecía no necesitar a nadie mas en el mundo que a ella misma. Podía con todo, aunque a veces se sentía sola, tal vez por eso me eligió a mi, yo suelo arrastrar lo que nadie mas quiere. Las estrellas no me intimidan, me quede embobado mirando su resplandor y no me acuerdo de achantarme.

Le gustaba quedarse en casa por las noches y salir por las tardes. Comprar era para ella un deporte. Era un poco inútil con la tecnología pero se las apañaba bien. Fumaba socialmente aunque no se tragaba el humo y detestaba el olor que se quedaban en sus dedos tras encenderse un cigarrillo.

También hacia unas estupendas felaciones.

14 comentarios:

PrrrK_03 dijo...

¿Tu concepto de chica perfecta?

Tramp dijo...

realmente no.

Con que haga buenas felaciones ya es perfecta.

ellohir dijo...

Hay que follarse a las mentes.

MCN dijo...

La tipa de la foto me recuerda a la camarera cachonda del Foster's Hollywood de Murcia. Su nombre es Gema.

MCN dijo...

Una sugerencia: Tramp, por qué no pones la hora del blog bien?

Anónimo dijo...

Tuve mi chica perfecta por dos semanas hasta que cagué la relación!!! T_T Eso no es todo, la veo en el gimnasio todos los días y tengo que pretender que todo esta bien y que somos amigos.
No esta mal eso de "la novia que nunca tuve". Cuando relamente la tienes no sabes que hacer con ella. Y mas si uno es un estúpido.

Tramp dijo...

no pongo la hora bien por varias razones:

-no me sale de los huevos
-no se cambiarla
-me gusta así

está claro que la única que importa es la segunda.

Anónimo dijo...

No sabes cambiar la hora del blog?? Y así te concideras friki?? Deberias terminar con tu vida cuanto antes.Que puedes ser un exelentísimo estudiante de no sé que mierdeces, pero que no sepas cambiar la hora...

MCN dijo...

1.- http://www.blogger.com/home
2.- Configuración
3.- Formato
4.- Zona horaria

Que el punto dos no sea excusa! El resto me parecen correctos.

Tramp dijo...

Realmente yo soy el unico friki que se merece el título de friki. Soy lo que los frikis deberían de ser. Si todos fueran como yo ser friki no sería algo malo.

klose dijo...

Cuanta razón :______)

klose dijo...

Por cierto, esta es la mejor foto que has subido. Que chica tan guapa rediós.

MCN dijo...

A que se parece a la del Foster?¿!!

Anónimo dijo...

Desde luego tramp, eres lo mejor/peor. Me encanta la descripccion que haces de ella, poque no es la típica descripción de una chica guapa rubia y alta, y tampoco se ciñe únicamente al físico. Pero lo mejor es cuando saltas de párrafo y pones lo de las mamadas. Así, tal cual, con total objetividad.
Hoy he echado el euromillón, hay 100 millones de euros de bote. Si me tocan, me meto a mecenas del arte friki y te contrato. Cruza los dedos!
Por cierto, leete historias del kronen (la película no es gran cosa) Bueno, pues el protagonista creo que te gustará mucho. Alé, un abrazo...