Sé Friki

martes, 10 de febrero de 2009

Pornógrafos


Es tarde, ves el reloj y ya ha pasado la hora de irse a dormir. Tu mesa está llena de libros, papeles, vasos y latas. Miras el correo, miras los foros, miras si ha salido algo nuevo, pero, como siempre, a estas horas de la noche nunca hay nada nuevo.

Empiezas a jugar a un juego, pero enseguida te aburres. No quieres pensar. Vuelves a mirar el correo, los foros, los blogs... pero nada. Decides ver una película, pero ya las has visto todas. Vuelves a mirar el reloj. Solo han pasado cinco minutos.

Sabes que lo mejor es que te acuestes de una vez, apagar la mortecina luz del flexo e irte a dormir. Pero no quieres, aunque te pesan algo los párpados, no quieres. Empiezas a divagar en tu mente. Se te ocurre algo que hacer, pero al poco tiempo te aburres y te cansas y terminas por contemplar la pantalla del ordenador.

¿Cuantas horas se han desperdiciado delante de la pantalla? Hay un mundo fuera, infinítamente mas real que cualquier videojuego, donde las experiencias son reales, donde las fantasías están fuera de lugar. Tememos el paso del tiempo, el hacernos viejos, el no vivir todo lo queríamos, pero dejamos escapar nuestra existencia encerrados en nuestra habitación pensando en el podría haber sido o en el tal vez será. La red nos satisface casi cualquier necesidad. No necesitamos salir a la calle para saber lo que ocurre en ella. No necesito frecuentar bares, discotecas o autobuses para conocer gente. No necesitáis ir al cine para ver una película. Ni siquiera es necesario una pelota y unos cuantos amigos para jugar al fútbol. Hasta se puede prescindir de las mujeres. Internet es tan fácil. Está ahí, en cima de tu escritorio. Puedes hacer casi cualquier cosa sin salir de casa. Últimamente creo que eso es una desventaja de este invento que nos "une". El camino fácil siempre marchita el alma del hombre. Salir al mundo y conocer sus dones requiere esfuerzo, pero es mas fácil ver a través de la pantalla lo que tu sueñas con hacer. Y eso te calma y te pudre. Pero aunque te importe y seas consciente de este horrible marchitamiento, no harás nada, lo olvidarás. La red tiene el don de distraerte de cualquier cosa. Vuelves a mirar el correo, los foros, el messenger, el tuenti.

Cuando no hay nada que hacer...

14 comentarios:

ellohir dijo...

Leer un rato acostado en la cama. Nunca falla.

Tramp dijo...

no tengo libros que leer ahoramismo. Por eso quiero ir mañana a comprarme uno.

Y tu vete a dormir, que son las 3:08

Chexpirit dijo...

Yo te recomiendo poner a bajar cosas del emule y mirar las estadísticas. Es lo más divertido del mundo, puedes hacer apuestas contigo mismo para ver si van a subir o bajar!

Anónimo dijo...

Haz como yo, anoche me acoste a las 10 y media por que empece a asquearme.

PrrrK_03 dijo...

La solución de Ellohir es buena, pero si eres de lo que se duerme tras el sexo, una pajilla mirando cualquier guarrería y... ¡A dormir!

Como dato curioso, planteo una pregunta a l@s mas pajiller@s: ¿No os da la impresión que, cuando léeis, hacéis menos solos de guitarra?

Tramp dijo...

depende del libro.

cuando leí los pilares de la tierra eso era una fieshta sin fin.

Danono dijo...

Yo me estoy leyendo las edades de lulu y no, no me hago menos pajas xDD

Anónimo dijo...

Yo no tengo internet en casa. Me leo de cuatro a seis libros por mes. Tiene algo que ver?

Creo que le porblema es que siempre buscan los mismo en la red: o los mismos blogs de siempre, o los mismos foros, o los mismos temas... sin se leen algún libro como la gente van a encontrar varios temas de búsqueda para el google. O al menos ponganse a investigar si se contagia el SIDA por sexo oral.

Victor BA dijo...

lo dices por experiencia propia?

Tramp dijo...

si que se pega, lo dijeron en física o química. Para que las jovencitas no nos coman la polla.

Victor BA dijo...

de hecho es como 20 veces mas probable que una tia te pegue el sida chupandotela a que un tio le pegue el sida a una tia que se la chupa
pollas y coños estan directamente conectados con el sistema linfatico y la sangre; osea que posibilidad de infeccion alta, la boca solo con el sistema digestivo, probabilidad de infeccion baja.
Por eso puedes besar a una sidosa y no te pasara nada, pero si metes tu miembro en cualquiera de sus sagrados agujeros sin proteccion te hará participe de su legado virico.

Y recordad niños, si os la chupan, usad condones de sabores, los 2 lo agradecereis!

Anónimo dijo...

Bueno tio, esta reflexión tuya tambien me ha parecido muy muy buena. A mi tambien me pasa, y eso que aún no tengo internet. Lo que me pasa es que leo demasiado, y acabo perdiendo el tiempo así. Aunque siempre hay algún libro que me interesa, muchas veces empiezas con uno que es UNA AUTENTICA MIERDA, pero te dices a ti mismo, vamos, tienes que acabártelo. En fin, un suplicio.
Aunque claro, me pasa eso de ¿y si no perdiera tanto tiempo leyendo mierda?

En cuanto a lo del Sida, si una tía te la chupa, y tiene el Sida, si que te lo puede pegar (aunque en la saliva hay muy pocas partículas del virus, puede tener una herida en la boca, con una muy pequeña basta).
Por otro lado, si tú tienes el Sida, y una tía te la chupa, tambien está jugando con fuego, pues el líquido seminal tambien está lleno de virus.
Y por último,Recordad las 3 eses : Semen, Sangre, Secreciones (incluyendo las vaginales, así que mucho cuidado con comer arroz con conejo)

MCN dijo...

Con Plataforma también cayó alguna que otra: las tías del libro se lo tragan.

Anónimo dijo...

Como a pegado el temade las amadas. Por cierto...en fin... :b(lo digo, o lo insinúo, no por ser el rey de los mamadores(soy heterosexual, asi que no me discriminen(es que con esto de la homofobia)) sino porque hace mucho que una chica no...bueno...en fin...).